Capítulo 1. El comienzo de las locuras

343 23 4
                                    

-Es enserio Erika, deberías estudiar mas si quieres aprobar el semestre, no?-Pregunta mi hermana mientras nos dirijimos a casa luego de recojerla de la escuela, mientras yo le dirijo una mirada fulminante.

-Deja de mirarme así, sabes que es la verdad- Odio aceptarlo pero Aida tiene razón, asi que bajo la mirada y en voz baja le respondo- Tienes razón, pero en parte es tu culpa también- Ella me mira fijamente, como si no creyera lo que estoy diciendo -¿Estás loca o qué? es mi problema si quiero ver la serie o no, tu no decides eso- Rio y le respondo -Pero es imposible que alguien se aburra viendola,debes ser una especie de alien o algo así-.

Mi hermana está apunto de replicarme cuando de repente comienza una fuerte lluvia.
-Que raro-Dice Aida mirando al cielo-Hace un momento no había ni una sola nube- Intento molestarla replicandole -Hmm...así que me cambias el tema,no?-Ella camina mas rápido tratando de evadir los charcos que se han formado en pocos segundos-Callate-Contesta irritada -Por ahora el tema está cerrado, debemos llegar rápido a casa para evitar que nos resfriemos,corre.

De mala gana le hago caso, lo sé, ella parece la hermana mayor y no la menor, aunque solo por su temperamento, De resto yo lo aparento mas; con mi casi 1,70 y mis 19 años, soy una de las más altas de mi facultad, que por cierto es veterinaria.
Sacándome de mis pensamientos,un enorme charco aparece ante mí casi tan rápido como mi cuerpo se resbala y caigo al suelo junto con mi hermana.Nos tratamos de levantar pero se nos hace imposible,parece que el charco sea arena movediza,ya que nos comienza a succionar y no nos deja agarrarnos de nada para evitar "caer" en el visiblemente profundo charco.
-Pero que mierda es esta,parece como si fuera una broma de TV o algo parecido,nunca había visto nada así-Digo enojada,ya que el maletín dónde guardo todos mis trabajos,y mas importante que eso,mi celular,está completamente sumergido en el agua.Al cabo de unos segundos,estamos completamente cubiertas de agua,tratamos de buscar una salida dirigiendonos a la entrada del charco, pero esta se comienza a desvanecer así como el oxígeno en nuestros pulmones.Poco a poco siento como mis párpados se cierran lentamente y comienzo a caer en un oscuro y profundo sueño.

---------------

-Capitán, siento interrumpirlo en su hora de lectura, pero tengo noticias nuevas- Dice Shachi visiblemente cansado entrando a la iluninada habitación- Hemos captado una extraña...tormenta- El ojeroso capitán de los piratas Heart no entiende muy bien, así que pregunta de nuevo mientras gruñe -Tsk, interrumpes mi hora de lectura por una simple tormenta? ve a decirselo al navegante, yo no se mucho del tema- Dice bajando nuevamente la vista al libro que tiene en manos, comenzando a concentrarse nuevamente pero el tierno oso lo interrumpe nuevamente - Lo sé capitán, pero esta tormenta era algo diferente...creo que tiene que verlo con sus propios ojos, yo no sabría explicarle bien-Dice mirandolo fijamente y tratando de convencerlo con la mirada. Asiente y responde -Voy para allá, espero que esto sea algo importante,o me habrás hecho perder un montón de tiempo.

Camina en dirección a la cubierta, esperando recibir una explicación a todo este alboroto. Cuando el alto joven está a punto de llegar ve una luz -mas bien un relámpago- estático a varios metros del barco, ahora entiende porqué Bepo se refirió a la tormenta como extraña; está lloviendo fuertemente alrededor del relámpago, pero a unos metros de el, todo está tranquilo y soleado.

-¿Qué es eso?- pregunta al navegante mientras sigue mirando fijamente la luz.
-No lo sabemos,nunca había visto algo así- Mientras el oso contesta la pregunta, todos en la tripulación vislumbran varios puntitos negros cayendo desde el centro de ese misterioso relámpago hasta que caen al mar chapoteando vistosamente.

-Supongo que lo que habrá caído tendrá algun valor- Dice uno de sus hombres -Tienes razón,pero puede ser peligroso acercarse a ese relámpago- Dice otro.
Justo cuando este acaba la oración el relámpago comienza a brillar más de lo normal y finalmente se apaga, dejando el clima alrededor de el-que antes era lluvioso- soleado. -Olvidenlo-dice,mientras otro de sus compañeros le dirije la mirada-Pero tienes razon,podría ser un tesoro o algo invaluable, deberiamos ir a por el- Dice mirando hacia todos los tripulantes buscando una señal de aceptación, que está presente en las caras de casi todos los tripulantes.

-Vamos capitán dé la orden, puede ser algo interesante- Dice Penguin tratando de convencerlo, pero le responde -No es necesario, sigamos con nuestro curso- Como ya es normal en el alto capitán, sus jugadas no le permiten correr riesgos en estas aguas del Grand Line, pero parece que su tripulación no se rinde tan facilmente y siguen tratando de convencerlo en tomar curso para ver que cayó en el mar.-Porfavor capitán, debe seguir los deseos de sus hombres,hemos hecho mucho por usted,haga este favor por nosotros- dicen varios. Despues de varias disputas entre los tripulantes y el, finalmente accede -Bien, pero sepan que no me responsabilizaré de los peligros que corren- Todos acceden felices y ponen nuevo rumbo hacia la zona dónde estaba el relámpago,que esta relativamente cerca -a 200 metros máximo-.

Luego de unos minutos. finalmente llegan a la zona establecida y sus hombres comienzan a hacer preparaciones para sacar lo que sea que se haya caído del agua -No se preocupen, con mi shambles sacaré lo que sea que esté allí- Dice, para evitarle molestias a todos -Gracias capitán- dicen mientras se asoman a la borda para visualizar la mancha flotante, conforme se van acercando sus caras palidecen y sus miradas se asombran -es.......- Dice uno -¿como llegó acá? estamos lejos de la siguiente isla, no le veo explicación. La única manera sería...no, es imposible que haya caído del cielo- Trafalgar se acerca para mirar el objeto de tanta incertidumbre y se encuentra con el cuerpo de una joven pelinegra inconsciente.




Un Amor De Otro Mundo -Trafalgar Law x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora