Capítulo 2. Atrapada bajo toneladas de agua

90 9 1
                                    

Lo primero que noto al despertar es un horrible dolor en el pecho, como si una pared invisible estuviera estrujandome contra mi misma. Luego de desperezarme y acostumbrarme a la luz procedo a buscar mi celular, preguntándome porqué la alarma no sonó si se supone que debería hacerlo a las 4:30 y ya hay luz en la habitación.

Muevo mi mano de un lado a otro sobre la cama tratando de toparme con el aparato pero no encuentro nada parecido, frustrada por el estúpido intento fallido me levanto de la cama y lanzo las cobijas hacia el frente.

Cuando fijo la vista hacia el lugar donde tiré las cobijas mi alma da un vuelco ¿porqué hay un gigantesco cuadro frente a mí? ¿acaso mi madre decidió hacer una de sus remodelaciones a mi cuarto? Inspecciono mejor el lugar mientras trato de recordar como llegué aquí.

No recuerdo haber dormido en otro lugar además de mi cuarto en meses. Un momento...¡No recuerdo haber llegado a mi cuarto anoche! Ahora una mucho mas nerviosa y estresada versión de mí misma piensa en una infinidad de situaciones que me pudieron ocurrir; ¿Acaso me drogaron en medio de la calle y me secuestraron? ¿Venderán mis órganos a traficantes ilegales? ¿He sido metida en un negocio de trata de blancas? Cálmate Erika, no puedes devolver el tiempo y evitar que te rapten, lo mejor que puedes hacer ahora es pensar en una futura solución al problema.

Respirando mas tranquilamente evalúo mi entorno, buscando algo con lo que defenderme si el problema pasara a mayores y enserio me tuvieran secuestrada. Una cama pequeña se encuentra en la mitad de la habitación, seguido a eso hay una mesa de noche con un vaso y una lámpara sobre ella. Una vieja alfombra roja cubre el espacio entre la cama y el cuadro, precedida por la única ventana del lugar, la cual ahora que lo pienso brilla más de lo que debería. Frustrada por no encontrar nada útil para mi defensa, me decido a explorar el exterior de la ahora conocida habitación. Conforme me acerco mas a la ventana noto que un pequeño tono azulado se mezcla con el blanco amarillento. Salto tratando de ver mejor la misteriosa luz solar y me sorprendo cuando veo en uno de mis saltos algo pasar fugazmente. Me asusto y pienso que fué un avión o las ramas de un árbol, pero cuando traigo la mesita para ver mucho mejor el exterior me doy cuenta que lo que estoy observando son pequeños peces nadando fuera de mi habitación.

Incrédula miro una y otra vez hacia la misteriosa ventana, comenzando a creer fuertemente que fui drogada y los efectos no se han acabado.

Es imposible que esté en un submarino ¿Que clase de loco secuestra jóvenes y las mantiene cautivas bajo el agua? Mi plan de escapatoria comienza a caer en picada, aunque increíblemente me deshaga de todos los vigilantes y tenga vía libre, no tengo ni la más mínima idea de como llevar un submarino a la superficie, siempre he odiado las grandes máquinas y nunca he podido entenderme con ellas, lo mío son los seres vivos, no los de metal.

Bajo la cabeza con resignación y noto algo que estúpidamente no había visto hasta ahora: La holgada camisa y el gigante pantalón que estoy usando.

Me recuesto en la cama mientras juego con las remangadas mangas de la camisa cuando oigo un metálico ruido viniendo de la puerta. Tan asustada como nunca corro hacia la esquina mas cercana a la puerta, ideando un plan en segundos que consiste en luchar contra la persona que entre y evitar que me hagan algo desagradable. cuando oigo el seguro flaquear y la puerta abrirse corro con la mirada firme y llena de determinación, esperando que mis músculos ayuden y puedan golpear correctamente al captor.

Lo que no me esperaba es que un suave y esponjoso pelaje recibiera mi puño. La luz que entra por la puerta hace más fácil ver a mi captor. Una especie de ¿Yeti? me mira fijamente desde arriba con una expresión de dolor en sus negros ojos.

-Ouch- Dice, frotándose la panza con sus tiernas manitas -Acabo de comer, si sigues así me harás vomitar todo y tendré que aguantar hasta la cena, me tienen prohibido comer dobles porciones en el desayuno- Lo miro incrédula, pensando muy seriamente en que efectivamente me drogaron y los efectos no me han bajado. Es biológicamente imposible que un animal hable y además pueda caminar en dos pies como un humano ¿será un experimento científico y me usarán también a mí como sujeto de pruebas? 

-Oe, te vas a quedar en esa posición de pelea todo el día? comienzo a pensar que estás un poco mal de la cabeza... Pegarle a tu salvador cuando viene a asegurar que estés bien, inconcebible- Avergonzada y sintiéndome como estúpida bajo las manos y coloco mis pies en posición normal. Una de las cosas que mas odio de mi personalidad es que confío fácilmente en la gente, y siento como este tierno animal se apodera de mi desconfianza y la destruye con esa afable mirada que tiene.

- Veo que estás en perfecto estado físico, pero te hace falta comer, Casi un día sin alimentarse es malo para la salud- Nueva información llega a mi, he estado un día probablemente durmiendo en este lugar y aunque no soy mucho de comer, siento mi estómago pidiendo algo de alimento. 

-Gracias- Digo, luego de recibir la comida que amablemente me da el peludo. Me siento en la esquina superior de la cama mientras el gran animal me mira expectante -No vas a comer? ¿acaso piensas que le pusimos veneno o algo parecido?- Asiento mientras me mira con resignación y se acerca para probar un poco de la gran ensalada de frutas. -Vehs? nho hay nadah de qhue preocuparshe, es cohida normal- Dice mientras mastica y llena de confianza me aproximo a probar un poco también. Mientras trago un bocado para poder degustar otro el animal he habla. -Soy Bepo, el oso polar. Debes tener muchas preguntas sobre tu paradero actual, con gusto responderé las que pueda- Me dice sonriente. Un poco dudosa por su afirmación, pregunto muy directamente lo mas básico. -¿Me están secuestrando y todo lo que dices es una excusa convincente para que no dude de nada?- El osito me mira atónito y posteriormente suelta una carcajada muy tierna. -Sé que somos piratas, pero no vamos por ahí secuestrando jóvenes para venderlas en mercados de esclavos, eso solo lo hacen los malos, y nosotros solo lo somos con nuestros enemigos, no con inocentes- ¿Piratas en el siglo XXI? Es posible, pero a no ser que me encuentre en mares somalíes es una idea descabellada. -Entonces ¿porqué estoy en este submarino cuando debería estar en mi casa estudiando para el examen de la próxima semana?- El oso me mira fijamente y me dice. -Lo acabo de decir, caíste al mar desde una altura considerablemente alta y te salvamos de morir ahogada, así de fácil- Riendo con ironía le digo -¿Enserio crees que soy idiota? Vivo a miles de kilómetros del mar, es imposible que eso pasara, además ¿Caer desde la nada? es físicamente imposible- El me mira con molestia, pero sus expresiones son tan tiernas que no me intimidan ni por un segundo. -Debes creerme, vimos como caías junto con una extraña maleta hacia el mar, por un momento pensamos que estabas muerta por caer de tan alto, pero con ayuda de nuestro capitán pudiste sobrellevarlo- Interesada digo -¿Capitán? la edad de los piratas y corsarios pasó hace demasiado tiempo, deja de burlarte de mí- Le replico. -Es justo lo contrario a lo que dices, estamos en el auge de la piratería, todos desean lanzarse a por el tesoro mas grande que existe, el One Piece- Justo en ese momento algo hace click en mi memoria, la ultima frase dicha por el oso me ha sonado mas de lo que debería. 

Recuerdo cinco o seis años atrás, en mis días de escuela, en los que tenía tiempo de sobra y veía tanta serie como podía. Una en particular me llamó la atención, One Piece, serie de aventura y acción que me carcomía de intriga a cada capítulo que pasaba. Luego de muchos meses de constante adicción al programa, mi familia decidió acabar con esto llevándonos a vivir a un pequeño pueblo en el que la señal de internet ni siquiera existía. 

Podría argumentar mas con Bepo asegurandole que los viajes entre dimensiones son imposibles, pero tengo la prueba viviente de que lo son a mi lado, jamás encontraría un oso que habla sobre piratas y tesoros en mi mundo, y eso es suficiente como para callar y analizar mi paradero actual. -Me vas a creer una loca cuando te lo diga pero... Bepo, este no es mi mundo-





☆☆☆☆☆☆☆
Hola a todos! Les habla la autora luego de 84 años muerta ajajajajaj
Espero les guste esta nueva parte ❤❤ las actualizaciones serán muuchas mas ahora que decidí continuar con la fic.
Gracias 7u7









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor De Otro Mundo -Trafalgar Law x OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora