Introducción

16 2 0
                                    

Introducción

__Todo comienza en el Mes de Enero del año 2013. después de dos semanas de estudio, en un salón de clase, cuatro chicas; que en una amistad se convertiría.

__Nadie se iba a imaginar; que esa amistad iba ser increíble_.

__No se si era el destino o una fuerza misteriosa, que nos iba a juntar.

Ellas; mis grandes amigas, se llaman:

__Elizabeth: Era la chica más divertida y alocada de todas.

__Laura: Era Divertida, Enamorada y tierna a la vez.

__Katie: Era la chicas más rara de todas, así lo consideraban todos sus compañeros, por su estiló Grunge y Metal a la vez.

__Después de un mes sin conocernos. Un día hacen grupos de trabajos y esa fuerza misteriosa nos une por primera vez.

__Cuando nos reunimos, todas se miraban a los ojos, sin decir ni una palabra.

-Yo; como siempre; dije:
__Hola..! ¡¡Parecemos piedras con ojos!!, exclamé.
En ese instante todas se rieron; y sin dudar quebré esa pared de hielo.
-exclamé: ¡Conozcamonos bien!

__Katie fue la primera: nos contó que tenia novio, que aparte de ser guapo, hacia Skateboard. Que los dos tenían los mismos gustós. Que amaban la musica metal y rock que eran muy alternativos los dos.

Y ahora quien? dijo, Katie.

__Elizabeth, entre risa, dijo: ¡Yo! Pues; vamos a lo primero dijo, algo claro les vos a dejar, soy una chica parrandera, chingona, feliz muy feliz, mal hablada -lo dijo entre risa- y ahora le toca a Laura, que de cariño le decía "Mona".

___Laura, dijo: hay no!! Que digo ahora, Mmm, pues Elizabeth y yo ya somos amigas y también me gustan las fiestas y además me enamoro rápido y además soy muy fiel -lo dijo; riéndose- eso ni yo me lo creó dijo.

___Era mi turnó: Yo no necesito currículo para que me conozcan y me reí. - Eso fue lo primero que me salió de mi boca. Agarré seriedad y me presenté bien.

___Hola!! Soy Perla; una chica loquísima, les dije que sería la más molestona del grupo, no soy moneda de oro para caer-les bien a todos; soy tierna, amigable y soy la más sociable. Me gusta decir lo que pienso; expresar mis sentimientos la verdad; no tengo pelos en la lengua.

Y Así comenzó esa aventura para nosotras, un destino, una increíble amistad. Que nadie va ha olvidar.

-Una historia donde se debate la amistad, el romance, la traición y la tragedia, mas grande para estas, cuatro amigas.

EllasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora