__ En la Universidad autónoma de un increíble país , con todos esos hermosos paisajes, lagos y ríos. Se encuentran mis increíbles chicas.__Elizabeth, como ya conocía a Laura... Le hablaba de la relación que tenía con su esposó-novio, eran más bien "Novios con Derecho". Él era Daniel; él llegaba al salón de estudio y siempre le llevaba alimentos, él era muy atentó con ella; para él; ella, era su princess, él, estaba súper enamorado de ella. - ¿Porqué?... Elizabeth; era una chica - Hermosa - que no le faltaba nada, con buenos sentimientos para su "Esposo".
__Ellas de costumbre salían los fines de semana a divertirse a esas fiestas... y claro no podían faltar las Cervezas - ¿ porqué?... sin cervezas no es fiesta, decían, entre risas. Ellas gozaban esos pequeños momentos que pasaban con sus amigos.
__En cambio Katie....
Mmm, ella era más sola en su mundo y en su espacio, solamente había una persona que la podía acompañar y esa persona era su Novio. Sólo ellos; en el espacio... La verdad eran; -Raros- los dos.
—El novio de Katie; él se llama Eddy, ellos dos; llevan. —Tres Años—de noviazgo y siguen felices como el primer día. Eso nos decía Katie.
-Katie y su novio Eddy; tenían los mismo gustos, les gustaba la música -Metal- y todo lo relacionado con el color negro. El -Style- de ella era -Gruge Style- y -Alternative Style- ella es una chica -Atea- ¿Porqué?... Piensa que Dios no existe, en esté mundo.
-Laura, salia con el cuñado de Elizabeth, cada fiesta salían los cuatro; con sus amigos y se la pasaban increíble. Pero Laura no tenia una relación estable con ese chico, porque ambos salían con otras personas. La verdad, aun no entiendo su forma de ser, y es algo que yo no comparto.
Pero ahí si qué; –Cada quien con su propio gustó- —Yo solamente las observaba nada más y trataba de entenderlas. Ya que al fin –Ellas– eran mis amigas.— A Laura; se le dificultaba, comprender las cosas del estudio; en cambio Elizabeth le valía –Madre– a ella le daba lo mismo; pero Katie; ella es estudiosa, se le quedaba todo, a ella no le gusta las malas zonas y si obtenía una mala nota en el examen, comenzaba a llorar y les discutía a los Licenciados. Y obvio era algo feo ver a alguien haciendo tanto –Drama– por unos puntos nada más.
– Y así fue como las fui conociendo poco a poco a cada una de ellas. Y me di cuenta a quien la podías tratar como a ti te gustará y a quien hay que tratarla con pinzas. Para evitar ciertos problemas con el tiempo.
—Pero creó que de eso se trata la amistad, de conocer bien a esas personas que están a tú alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Ellas
Teen FictionCuando una Amiga se Va..! Especial para esas amigas del alma. Solo quedan Increíbles Recuerdos. Dedicada para tí Elizabeth, que nos vez del cielo.