Capítulo 1.1

11 2 0
                                    

-En mis tiempos sola, me gusta analizar lo malo y lo bueno del día. Y si cometí muchos errores; como poder arreglarlo y ya no volver a cometer esos mismos errores. Siempre me he preguntado que es la -Amistad-, algunas vez tú te haz preguntado.

-¿Que es la Amistad?- para tí.

-Para mí: "Es una Relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familia".

-Pero hoy en día hasta los padres son amigos de uno, donde es más seguro contarle a ellos tus secretos que a los que consideras amigos.

-Eso -me pasó a mí - confíe, creí demasiado en es persona y la verdad esta equivocada muy equivocada; era como un agujero negro, o como el mar; que traga todo lo que le dices pero con el tiempo te lo devolverá.

En cambio Laura con Elizabeth era distinto. Laura, a ella la puedes considerar como tú gran amiga; ella es una increíble chica.
Nunca te defraudará aunque la mandes al -carajo- ella es una chica dulce -Vale Madre , ofende-la trata la como quieras, incluso Katie hizo su prueba no se si era por molestar o lo hizo en verdad para ofenderla; Pero la trato de que era una -Puta-; lo único que se es que Laura le dijo -Me Vale- en ese rato todas nos reinos.

-Si la quieres ofender o tienes problema con ella la verdad es una gran pérdida de tiempo. Porque no conseguir-as nada, es tiempo perdido.

- Pero si quieres pelear con alguien y llegar hasta los golpes era con Elizabeth, ella no te perdonaría ni una mala mirada o un gestó.

-A veces ni yo quería tener problemas con ella -jaja-. Pero ella en realidad era una increíble chica, chistosa. Elizabeth era una chica muy guapa, con un bonito cuerpo, como decían todos ella era muy galana.
Y era verdad; ella no tenia que envidiarle nada a nadie; perdón si tenía un defecto ella no tenía tantos -Senos- la verdad eran muy pequeños, nada más.

Como todos sabemos nunca puede faltar un -PATAN- en este mundo. Había un chico que la molestaba que cada vez que la miraba la chinga-ba demasiado diciéndole que su -culito- era bien torneado y ella solo decía esto - .l.- nada más cuando la chingaban demasiado.
Verla discutir con los chicos era muy gracioso.

-En cambio a Katie; todos le tienen miedo no sólo como se viste sino que piensan que si me temen con ella creen de que ella les puede hacer una -Brujería-

-En serio la gente de hoy esta muy loca en estos tiempos. Desde mi punto de vista; creó que ya deberían de cambiar esa mentalidad que tienen o que sus abuelas les inculcaron de pequeños. Ya nada es igual que antes. Porque todo se va de generación en generación. Chicos (as) cambien.

EllasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora