vas a ir?

28 4 1
                                    

Otra noche mas despierto sobresaltada ,la verdad cada vez que esto sucede quisiera arrancarme la cabeza, no entiendo por que esto me pasa la verdad no se si llegare a saber que es,si miles de psicólogos a los que he ido no lo saben yo menos lo sabre.

Esto comenzó cuando tenia tan solo 9 años, las voces, esas voces que me dicen que todo esta mal y me ira peor , a esa edad no le daba importancia pero luego las voces se fueron haciendo mas como si miles de personas me hablaran al mismo tiempo, mis padres al principio pensaron que solo eran amigos imaginarios pero luego se dieron cuenta que no era eso ya que a la mitad de la noche me despertaba gritando y llorando suplicando que se detuvieran pero, luego al pasar el tiempo no solo eran voces sino también pesadillas.

La mayoría de ellas trataban de unas personas que lo único que podía ver era sus cuerpos ya que las caras eran borrosas y no se distinguían pero se podía notar que eran una mujer y un hombre.

En otros era una chica que se podía ver como de unos 17 mas menos.

En los sueños había una especie de fiesta de mascaras cuando estoy bailando con un chico muy guapo, sonó el reloj marcando las doce todo el mundo quito sus marcaras pero la mayoría tenia una cara horripilante todas estaban desfiguradas y algunas estaban quemadas de un momento a otro ya no estoy en la fiesta sino frente a un árbol sin hojas y miro al piso y había un oyó y de un momento a otro estoy dentro del oyó y me están cubriendo con tierra el mismo chico con el que bailaba en la fiesta y me decía que no valía la pena y muchas cosas mas y luego de eso me despierto.

Todos los días es lo mismo pero no entiendo porque la pesadilla se siente tan real como si yo fuera esa chica, puedo sentir la mano del chico tomando la mía al bailar ,siento cuando la tierra cae sobre mi al ser enterrada .

-ANNI!!! BAJA A DESAYUNAR SE TE HACE TARDE!! -escuche a mi madre gritar sacándome de mis pensamientos.

-YA VOY!! - me pare y me di una ducha rápida me vestí con un jeans ajustado negro una camiseta negra con la palabra california escrita en letras blancas mis converse, deje que mi cabello negro suelto y me puse un gorrito negro hoy no tenia ganas de maquillarme así que me quede al natural.

Baje para encontrarme a mi madre sirviendo café y mi padre hablando por celular y por lo que veo esta de mal humor .

Que raro en el *entiendan mi sarcasmo *

Vi la hora y eran las 7:30 y yo entro a las 8:00 al instituto,tome una tostada y salí corriendo a mi cuarto, tome mi mochila y baje lo mas rápido que pude, llegue a la puerta.

-ADIÓS!! - grite y salí de la casa y corrí lo mas rápido que pude para llegar al instituto a tiempo.

Ethan POV

Iba camino a mi clase de historia pensando en la pesadilla que había tenido anoche sobre dos gemelos que estaban jugando en un campo se veían muy felices, luego una mujer los llamo ,supongo que es su madre ,luego me encontraba frente a una cabaña y esta se incendiaba se podían oír gritos pude ver a lo lejos a un hombre caminando hacia un auto, de la casa salían gritos de desespero luego por la ventana salio una persona prendida en llamas cuando choco con el piso pude ver que era la mujer que había llamado a los gemelos cuando jugaban en la casa todavía se seguían escuchando gritos, pero mas agudos ,quería entrar pero mi cuerpo no se movía.

-ETHAN!! HEY!! -me di la vuelta y pude ver a mi mejor amigo Chris correr hacia mi -hey bro en que clase te toca?

-Historia -dije riéndome por su apariencia, parecía que un vago

-A mi igual,¡hey no te rías mi hermana me jugo una broma diciéndome que iba tarde a la escuela y no me dio tiempo ni de desayunar! -dijo mientras caminábamos a clases

ángeles atormentadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora