Narra ____:
Es un bonito día, al menos eso puedo ver desde la ventana de la cabaña. El sol está radiante y llegarán muchos turistas, espero que la familia Parker venga, tienen un pequeño que ama a los animales marinos, vienen cada año y se quedan todo el verano.
En eso siento como abren la puerta de la habitación y veo que es uno de mis hermanos.
Finn: Hermanita despierta, ve a la recepción, hoy debes recibir a los turistas.
___: Ya estoy despierta y lista para trabajar. -Dije sonriente, amo los días soleados.
Iba vestida con un short de muchos colores mezclados y una polera que mostraba que trabajo aquí, era blanca. Por supuesto con sandalias y mi traje de baño abajo de la ropa.
Finn: Pues vamos, Jack despertó hace una hora y está malhumorado así que intenta no molestarlo mucho.
____: Agh, odio cuando es así, tu igual, odio cuando se despiertan de malas. -Dije con una mueca mientras caminábamos a la par hacia la recepción.
Al llegar nos dimos cuenta de que aún estaba vacía, muy pocos turistas que habían ingresado ayer estaban ya despiertos.
___: Buenos días Melissa, hoy te ayudare a recibir a la gente. -Dije sonriente mientras me paraba al lado del mostrador.
Melissa es una voluntaria hace muchos años, quedo viuda y siempre está aquí, tiene unos 62, es bajita y delgada pero muy activa.
Melissa: Muchas gracias ___, Jack lo hace bien pero no tiene esa chispita de entusiasmo que contagia a todo el mundo como tú. -Dijo sonriéndome.
____: No hay de que, Mel. - Le dije ofreciéndole una gran sonrisa.
Me pasé hasta las 10 recibiendo a la gente, ayudaba a bajar maletas de los autos, a llevarlos a las habitaciones y a mostrarles el lugar a los que eran nuevos.
Xx: ¿____? -Escuche una voz un poco aguda.
___: ¡Dylan! Que gusto tenerte aquí otro año, te extrañé. -Le dije al pequeño mientras lo levanté en el aire y lo abrace fuerte.
Dylan: Yo más a ti ___, este verano puedo ayudar más en el acuario, ya tengo 7, tu empezaste a esa edad aquí ¿cierto?
____: Por supuesto que si, yo misma te enseñare todo y aprenderás mucho este verano. -Dije feliz, adoro a este niño. - Oh, hola señor y señora Parker, ¿Como estuvo su año?
Sra Parker: Pesado, mucho trabajo pero finalmente estamos aquí, espero que Dylan no cause problemas este verano. -Dijo sonriendo y con una pequeña mirada de reproche a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Under the Water ~ h.s.
FanfictionMe llamo ______ Harries, tengo 17, cabello castaño, baja estatura, amante de la vida y según mis hermanos, soy una chica responsable, madura y muy liberal. Mis padres murieron cuando yo solo tenia 6 años y mis dos hermanos 8, ellos son gemelos, se l...