Narra Harry:
¡Vaya! Con ese traje a esa chica se le marcan todas sus perfectas curvas.
Está buena, pero no quiero relacionarme mucho con ella ni con esos otros dos chicos que dicen ser sus novios. Es decir ¿Quien tiene dos novios y se hacen llamar 'trío'? Están locos.
Nuestro manager nos mandó aquí a que bajáramos la fama que se nos había "subido a la cabeza". No se me ha subido nada, sólo se que soy mejor que los demás y me hago valer, pido lo que quiero y hago lo que quiero porque se que puedo hacerlo y me lo merezco.
No presté atención a casi nada de lo que decía esa chica, ni siquiera me acuerdo de su nombre.
Niall se había acercado a alimentar a esa tonta tortuga.
Chica: Lo sé, le agradas, la primera vez que Finn se le acercó, le mordió un dedo. -Dijo entre risas.
Me pare y me alejé. No estaba para que ande hablado de sus noviecitos frente a mi.
Llegué a un estanque de delfines.
"Melody & Debbie" decía en un cartel. Que feos nombres.
Me senté en el borde de ese estanque mojándome los pies.
Xx: ¿Qué haces aquí? -Preguntó un chico.
Harry: Estoy sentado, ¿Qué no ves?
Xx: Si, lo veo, pero se supone que los turistas no pueden hacer eso sin la supervisión de un trabajador o voluntario. -Dijo mirándome curioso.
Harry: No soy un simple turista y me vale un rábano lo que digas. Soy Harry Styles.
Xx: Y yo soy Matt Doson, pero a nadie le interesa saber nuestros nombres. Mira, la próxima vez que quieras venir, puedes avisarle a cualquiera que trabaje aquí, pero no dejamos que nadie se acerque demasiado porque Debbie y Melody se pueden asustar y causar daños. -Dijo entrando a una plataforma dentro del estanque que le mojaba hasta los talones.
Uno de los delfines le tiró agua a la cara haciéndome reír.
Xx2: Parece que se encaprichó con ____, es mejor que salgas de ahí Matt, puede que no estén de buen humor hoy. Iremos a buscar a ____.
Ese era uno de los noviecitos de la tal _____ y estaba junto a el otro. ¿Qué estos nunca se separan?
Matt: Bueno Harry, como te has dado cuenta a veces no son muy simpáticas, así que te pediré que saques los pies de ahí ya que pueden hacer cualquier cosa contra ti. -Dijo secándose la cara con una toalla.
Harry: ¿Y qué te parece si no? -Dije sonriendo falsamente.
____: Vaya Matt, ¿Qué te paso? -Dijo llegando la chica de bonitas curvas.
Wow, realmente es bonita, más aún en esos trajes.
Matt: Melody no está en su mejor humor. ¿Podrías cuidar de ellas un rato?- Dirigió su mirada a ____.
____: Claro, hoy tengo que practicar con ellas para que después Jack haga el espectáculo para los turistas.
El tal Matt se fue y ____ se metió al estanque.
____: Creí que te habias ido a tu habitación, que por cierto será la suite, ¿Me equivoco? -Dijo burlona.
Harry: Mira niña, no tienes por qué saber lo que hago o lo que no, así que deja de meterte en mis asuntos y solo nada por ahí con tus bichos. —Le respondí mientras metía mis pies completamente en el agua. Estaba sentado en la orilla.
Ella me miro enfadada y miro a uno de los delfines.
____: Melody mira, mira preciosa, te traje un nuevo juguete. -Dijo y tiró un patito de goma a mis pies.
Harry: Quien te crees que me tir-
Lo próximo que vi fue a la tal Melody al lado mío debajo del agua.
Salí a la superficie hecho una furia.
Harry: No se quién demonios te crees para hacer esto conmigo niñata. Esta ropa cuesta más de lo que tu vida costaría, además -
Me hundí de nuevo mientras ella mostraba una sonrisa burlona. Los delfines eran demasiado juguetones.
____: Toma Debbie, ve a jugar más allá con Melody para que el chico salga del agua. -Dijo tirándole un fideo de flotador.
Me acerqué a donde estaba ella y me paré en esa pequeña plataforma quedando más de una cabeza más alto que ella. Era bajita.
____: ¿Te gustó el chapuzón? De seguro estarán encantadas de que vuelvas a meterte ahí con ellas.
Me acerqué despacio y ella retrocedió, no podía ir más atrás o sabía que caería. La tome de la cintura con ambos brazos haciendo que ella ponga sus pequeñas manos en mi pecho para alejarme.
Harry: Si, la verdad es que si, pero de paso te llevo conmigo. -Dije y me hice para atrás con ella cayendo al agua.
El estanque era enorme, unos seis metros de profundidad.
.......................................................
Narra ____:
____: ¿Eres idiota o qué? -Dije saliendo del agua enojada.
Debbie y Melody ahora querrán que nade con ellas, no me harán caso para entrenar.
Harry: Lo siento, creo que el agua me entro por los oídos y no te entiendo. -Dijo haciéndose el desentendido.
____: Sal ya, vamos, o empezaran a saltar. -Dije nadando hasta la plataforma mientras el me seguía.
Harry: ¿Disfrutaste verme mojado?. -Dijo mirándome.
____: Tanto como a ti te gustaría tener un sueldo promedio. -Lo miré desafiante.
Hubo una pelea visual, la cual yo gané ya que el se alejó caminando hacia el hotel.
Se giró y me guiñó un ojo. Que idiota.
Me sequé un poco y fui a enseñarles a hacer trucos a mis chicas.
No me hacían ni el más mínimo caso.
____: Parece que se enamoraron de la súper estrella, ¿No? -Dije y empezaron a hacer sonido de pajaritos, suelen hacer ese sonido cuando están felices.
Lo admito, tiene unos muy bonitos ojos, su altura lo hace ser más atractivo y su pelo, se ve tan ... Agh que digo, estoy loca.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tercer capítulo:3
Espero les guste.
Pido dos comentarios y 10 votos para subir el próximo.
Gracias a todas las lectoras que tengo (Son poquitas pero no importa)Love y'all!
Galletabesos<3
-IsiNugget.
ESTÁS LEYENDO
Under the Water ~ h.s.
FanfictionMe llamo ______ Harries, tengo 17, cabello castaño, baja estatura, amante de la vida y según mis hermanos, soy una chica responsable, madura y muy liberal. Mis padres murieron cuando yo solo tenia 6 años y mis dos hermanos 8, ellos son gemelos, se l...