‹_____›
Eran las 6:00 am y el estúpido de Taehyung ya estaba gritando por toda la casa como si fueran las 12:30 del medio día.
-¡Vamos _____, despierta! Mas vale que te levantes ahora mismo si no quieres que entre a tu cuarto con un vaso de agua y echarlo sobre tú cara -Grito Taehyung del otro lado de la puerta.
-¿Acaso crees que puedo seguir durmiendo mientras tú éstas gritando como foca pariendo por toda la casa? -grite frustrada.
Lo último que escuché antes de levantarme de la cama fue una pequeña risa proveniente de mi hermano, realmente podía ser molesto si se lo proponía. Me dirigí hasta el baño y tome una ducha un poco rápida, me cambie y arregle un poco, acomode los libros en la mochila y baje a desayunar algo ligero antes de irme al colegio.
-Sorpresa sorpresa, no son ni las 10 de la mañana y ya estás aquí ¿acaso no tienes casa o papás?
-dije un poco molesta mientras que veía como el cavernícola o mejor dicho, el mejor amigo de mi hermano ya estaba sentado desayunando.-Buenos días para ti también cachetes -soltó una pequeña risa- Creo que alguien no esta de humor por regresar a la escuela -dijo esto último mientras se metía un pedazo de pan a la boca-
-¿Sabes? Ya perdí la cuenta de cuantas veces te he dicho que no me llames cachetes, pero creo que tu pequeño cerebro de cavernícola no logra procesar lo que te digo. -me serví un vaso de leche y me senté frente a mi hermano.
-Vamos chicos es muy temprano para que discutan,mejor hay que darnos prisa si queremos llegar a tiempo al colegio -dijo Taehyung.
-Su simple existencia me molesta y estarlo viendo todo el tiempo en mi casa me frustra, yo solo quería descansar por esta ves de ver su cara tan temprano.
Me pare pero el idiota del amigo de mi hermano ,me agarro de la muñeca impidiendo mi salida.
-¡JEON CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE NO ME TOQUES! ¡VAMOS SUELTAME IDIOTA!-dije exaltada-
-Vamos cachetes, que no soy tan feo como para que no disfrutes de ver esta cara rondando por toda tu casa -me dijo mientras se apuntaba el rostro con el dedo y tenia en su cara una sonrisa de medio lado-
-Te estoy pidiendo de buena forma que me sueltes, te recuerdo que toda mi niñez estudie artes marciales y no dudaría en poner en práctica algunos golpes en tu cara -sonreí y este seguido de lo que dije, me soltó.
-No se porque te nigas tanto hermanita, yo se que te gusta mi amigo. -aparecio Taehyung detrás de Jungkook y lo abrazo por los hombros.
Mi boca se abrió en forma de una gran "o" mientras que tenía una cara de asco y confusión.
-No eres estúpido porque dios decidió tener piedad contigo -dicho esto salí de la cocina y me dirigí hasta la salida de la casa para poder ir al colegio de una buena vez-
Realmente mi hermano era estúpido no por nada lo llamaba a el, a jungkook y a sus otros amigos Cavernícolas, bien dicen que dios los hace y ellos se juntan ja! Y pensar que así eran todos mis días, tener que lidiar con este par y su séquito no era algo fácil y mucho menos agradable.
___________
¡Hola! Como verán esta es mi primer Fic de verdad estaba dudando si subirlo o no ya que la verdad, soy nueva escribiendo pero quería probar.
Realmente espero que les guste esta linda historia y la disfruten como yo lo haré al escribirla.Se que no se quedo tan "interesante" este capítulo pero, apenas es el primero y prometo hacerlo mejor en el segundo 😁
Si votan seguiré, ¡Gracias por leerme!
ESTÁS LEYENDO
El Perdón. ‹Jungkook›
FanfictionAlguien no le enseñó a Jeon Jungkook que los sentimientos de una mujer no son un premio por el que se pueden apostar. ... - Solo acepta de una buena vez que tu y mi hermana nunca se llevaran bien, mucho menos le gustaras -comento mi mejor amigo. - C...