Tan cómoda y profundamente dormida que estaba hasta que un alboroto en mi cama me hizo despertar.
-Vamos _____ es hora, el día comienza y hay que aprovecharlo al máximo.
Oh no, esa voz no podía ser la de él, no pudo entrar así como si nada a mi cuarto, dios no por favor no me hagas esto que duermo en bragas y no quiero pasar mi vergüenza del día tan rápido.
Con temor abrí los ojos y me encontré con los de él, esos ojos tan oscuros como el cielo en la noche, me estaban mirando atentamente mientras despertaba.
-¿Qué haces aquí Jeon? Son las -saque mi celular debajo de la almohada y vi la hora- ¡Son las 8:45 am! ¿Estas mal? Vete de acá y dejame dormir -me tape hasta la cabeza.
-No es tan temprano _____ anda levantate -dijo tratando de quitar las sabanas de mi rostro-
-¿Que estas haciendo? Deja de jalar mis sabanas -dije alterada.
Joder si logra quitármelas, adiós dignidad -pensé.
-Si no te levantas me veré obligado a llevarte al baño yo mismo -rió- Vamos cachetes mueve ese trasero hasta el baño si no quieres que yo lo haga por ti -me regaló una sonrisa burlona mientras levantaba una ceja.
- ¡Esta bien ya! Yo lo hago solo... solo sal de mi habitación que no estoy vestida adecuadamente -me oculte de nuevo bajo las sabanas.
-Oh... Bueno este si yo~yo ya me voy.
Sentí que dejo la cama y se dirigió hasta la puerta. Estoy casi segura que el idiota de Taehyung lo dejó pasar como si nada a mi habitación, cuando vuelva lo mataré.
Me terminé de alistar y baje a la cocina a desayunar algo antes de irme con Jungkook, él estaba platicando con mi papá en la sala muy alegremente, al parecer a todos en esta casa les agradaba demasiado Jungkook. Pase de ellos y me dirigí a la cocina para desayunar algo.
- ¿Que haces? -hablo Jungkook quitándome el plátano que acabada de agarrar segundos antes de que llegara.
- ¿No es obvio? Me alimento -le quite de nuevo el plátano.
- Se supone que te llevaré a desayunar, anda deja eso y vámonos -me quitó de nuevo el plátano y me jalo con él.
Nos despedimos de mí papá y salimos a no se dónde, no se que tenga planeado Jungkook para hoy pero solo espero que no sea algo tan estúpido como son las cosas que el suele hacer así que yo solo me deje guiar por él.
Paramos cerca de la playa y Jungkook bajo del auto junto con unas vasijas y una pequeña colcha. Lo seguí y bajé también del auto, lo ayude a acomodar la colcha y nos sentamos.
-¿Cocinas? -pregunte mientras veía como destapaba las diferentes vasijas.
-Solo un poco pero esto no lo hice yo -rió- Le dije a mi mamá que saldría contigo y de inmediato se ofreció a hacernos el desayuno, ella dice que eres como la hija mujer que nunca tuvo, en realidad te aprecia -levanto la vista hacia mí y me volvió a sonreír.
›››
Después de desayunar nos dirigimos a un parque de diversiones, bueno creo que Jungkook se ganó un punto a su favor ya que yo amo los parques diversiones y hace tiempo que no venia a uno.
-Dos boletos por favor -habló Jungkook a la señorita de la taquilla- Gracias -le entregó el dinero y regresó hacia donde yo estaba.
ESTÁS LEYENDO
El Perdón. ‹Jungkook›
FanficAlguien no le enseñó a Jeon Jungkook que los sentimientos de una mujer no son un premio por el que se pueden apostar. ... - Solo acepta de una buena vez que tu y mi hermana nunca se llevaran bien, mucho menos le gustaras -comento mi mejor amigo. - C...