Wondeland:El Lugar Prohibido. Parte 1.

60 4 0
                                    

"Capitulo 1"

Todo comenzó cuando mis amigos Andrea y Carlos, se les ocurrió la idea más imposible de la vida.

Era un martes por la tarde, cuando Andrea me llamó diciéndome que fuera a las escaleras, que era una "Emergencia".
Cuando ví, estaban todos mis amigos, pensando que era lo que pasaba, al igual que yo.

¡Haremos una obra!
Dicen Carlos y Andrea.
Nosotros no sabíamos que hacer, decir algo, correr, aplaudir...
Era la primera idea que se les ocurría en años, estábamos sorprendidos.
Preguntábamos, como íbamos a hacer la obra? Donde? Cuando?
Hasta que... ¡En Wonderland!
No lo podíamos creer, la primera idea de Carlos y Andrea! y... La arruinaron.
Wonderland es el lugar prohibido, esta mantenido por las profesoras del colegio, nadie puede entrar, hay una puerta secreta para poder entrar, pero, abrirla, es imposible.
El fin, no sabíamos como había pasado esa idea por sus cabezas, les dijimos de mil maneras que "NO", y terminamos obligados a ir.

Después del almuerzo, aprovechamos para investigar en Wonderland, pero la puerta secreta estaba cerrada, no sabíamos porque era secreta si todo el colegio sabía que esa puerta existía. Encontré un gancho de cabello, y lo insertamos en la puerta, y abrió.
Cuando miramos, era un mundo hermoso, raro, pero hermoso.
-Que fácil fue entrar- dice Isabella, una amiga.
-¿Creen que también sea fácil para salir?- dice Sebastian, otro amigo.

Luego, mientras nos divertíamos en ese mundo súper extraño, escuchamos un ruido.

Todos estábamos muy asustados, queríamos salir de inmediato, a si que encontramos un cuartito, bastante oculto, ahí nos quitamos los zapatos, para que no se oyeran las pisadas, y los bolsos que llevábamos. El ruido que habíamos escuchado era nada mas y nada menos que una de las profesoras del colegio, y peor, "La Directora".

Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Wonderland: El Lugar Prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora