La otra noche tuve un sueño muy raro y no sé porque, pero "por alguna razón yo estaba peleando con mi madre y mis hermanos, ellos me reclamaban por cosas estúpidas que siempre hacia, mis gustos musicales, mis amigos, mi manera de vestir e incluso mi manera de ser y me sentí muy atacada, a pesar de que no quería, comencé a llorar y gritar que solamente quería ir donde el psicólogo, ellos continuaban diciéndome cosas horribles que pensaban acerca de mi, sus voces sonaban tan reales que me hicieron deslizarme por la pared llorando y alandome de los cabellos mientras cuestionaba si debía estar viva, siguieron por un rato mas mientras yo solo podía gritar, en un momento mi madre paro y con cínica voz me pregunto porque quería ir al psicólogo y al final le respondí gritando que quería tener a alguien que lograra entenderme si quiera un segundo y continué llorando", ese día desperté con lagrimas en las mejillas y me di cuenta de que en mi sueño había algo que yo realmente quería... ALGUIEN QUE ME ENTENDIERA. Ayer por la noche tras una pequeña discusión con mi familia por el mismo tema del sueño fue que lo descubrí, ahora ya se porque mi vacío no se llena con música.
Nota: "Le pregunte a mi mejor amiga: ¿soy una persona feliz?, y me respondió: a veces si, a veces no, creo que tiene razón...