25/12/15

54 6 0
                                    


Hoy muchas personas me hablan, la mayoría lo hace buscando las palabras adecuadas en mi, las cuales les digo, todos y cada uno de ellos se interesan en si mismos...

Entre esas personas se encuentra él, aunque ya no siento nada por dentro cuando lo veo escribirme, logro matar completamente las mariposas que revoloteaban en mi estomago, mató mis últimos pensamientos felices, o al menos, la mayoría...

También se encuentra ella, pero hoy me he dado cuenta de que solo la estoy culpando por lo que siento, justo como los demás, he buscado en ella la culpa de mis remordimientos, siendo ella inocente y también teniendo sus problemas, ella es mi mejor amiga, me estoy volviendo de nuevo egoísta, cosa que quiero eliminar, al menos un poco. Hoy, me di cuenta de que ella es mucho mas importante para mi de lo que pensaba.

Salma también se encuentra entre las personas con las que hablo en mi facebook, al parecer esa niña siempre busca en mi los consejos para mejorar su vida, pero si yo ni siquiera puedo con la mía, ¿como podre con la de alguien mas?.

Hoy de nuevo no sé que hacer, tampoco sé si estoy tomando las decisiones correctas, pero ya no me queda de otra que seguir con mis decisiones, firmemente.


Diario de una chica suicida más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora