Hola, ¿cómo te encuentras?.
Soy Natalí, como te puedes dar cuenta, yo escribí el libro "Recuerdos de tiza".
No te diré que todo eso pasó en mi vida, que todo lo que escribí fue mi vida, te mentiría si te lo digo.
Recuerdos de tiza, tiene uno que otro acontecimiento de mi vida.
Mi autoestima, si, es verdad por unos momentos de mi vida, hasta por lo suelos, no, nunca me corté, nunca pensé en suicidarme, o bueno esos pensamientos nunca fueron tan claros; me miraba al espejo y lloraba.
Eran esas voces dentro de mi que me repetían cada vez más fuerte lo débil que era, que tonta.
No te digo que ahora soy la más bella, la más inteligente, no aún sigo escuchando esas voces, pero sabes?, cada vez las escucho, discuto con ellas; les digo que No, que ellas mienten que no tienen razón, que sé que Dios me creo, y que para él soy perfecta pesar de todo, pero para él lo soy, porque ponte a pensar que aunque tengamos lo peores pecados de la vida, él nos ama, nos bendice.
Te digo de verdad que tú puedes, demuéstrales lo valiente que eres a esa voces, demuestra quien puede más, cariño, no temas; no es fácil, no se logra de la noche a la mañana, y las cicatrices, el dolor no se van ya,tienes que luchar por ti, conquistarte es lo que de ves hacer, encuentra tu esencia y ve derramando esa esencia por donde quiera que vayas, conquista el mundo.
Te lo digo de corazón, sigo luchando con migo , a veces pienso que soy un mounstro del cual todo huyen, pero de verdad que luego me pongo a pensar; Dios me ama, y con eso basta.
La Sociedad de hoy ha puesto unos estereotipos que te marcan del todo, duelen, y duele más saber que los crean por ti, para ti.
Nos estamos matando, que tonto esto, pero es la verdad, nos estamos matando, cuantas chicas, chicos han muerto por estos estereotipos.
Te digo de verdad, no te desanimes.
La vida es bonita, de verdad mira lo alegre.
Te digo que hoy tengo a las mejores amigas del la vida, a las mejores personas a mi alrededor, día a día río más, y es que aún que hayan cosas que duela, más son las que me hacen feliz.
Ojala y sigas leyendo mi obras, y gracias por que has llegado hasta aquí, hasta esta parte, saludos desde donde me leas, gracias por todo.
Y recuerda anímate, haz lo imposible, posible, sos bella de alguna manera, sabes de que sos capaz, capaz de todo, solo se vos misma.
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de tiza
Teen FictionLa tiza se va, por más que quieras fijarla, no podrás. Comienza, con un juego pero termina como una guerra, la lluvia es parte de esto, pero no la culpable. El silencio se ha roto, no queda ya más de el, y piensas que se ha ido del todo, pero quizá...