00

2.4K 230 77
                                    

«Bien, Kookie.» Me dijo en un suspiro, tomando con más fuerza mi cabello, provocando que su miembro entrara más profundo en mi boca.

Yo seguía chupando y lamiendo su hombría, pasando mi lengua por toda su extensión. Con mi mano masajeaba sus testículos provocando que pequeños gemidos salieran de la boca de Jimin.

Luego de unos minutos lo quitó de mi boca.

-Acuéstate -me ordenó, señalando la cama.

Me levanté del piso con dificultad ya que mis rodillas estaban un poco adoloridas por estar en la misma posición durante varios minutos.

Me recosté boca arriba y él enseguida se posicionó entre medio de mis piernas. Comenzó a masturbarme, su mano se movía con mucha rapidez y luego disminuía la velocidad para luego volver a acelerar. Era una tortura, pero a la vez me provocaba un intenso hormigueo en todo el abdomen.

No podía evitar gemir, se sentía bien cuando él lo hacía.

-¿Te gusta? -susurró acercándose a mi oído. Podía sentir su caliente respiración acariciando mi oreja y como sus dientes jugaban con el lóbulo haciendo que perdiera la cabeza.

Yo sólo gemía como aprobación.

-¿Te gusta? -volvió a repetir, levantando el tono de su voz al mismo tiempo que apretaba más mi miembro.

-S-sí -murmuré entre pequeños gemidos.

-¿Sí qué? -sonaba autoritario, lo que lograba en mí un efecto exquisito.

-Sí J-Jimin -Logré decir, si seguía con aquellos movimientos estaba seguro que no aguantaría por más tiempo.

Jimin pareció percatarse de esto y quitó con brusquedad su mano de mi parte sensible. Solté un quejido; quería que siguiera tocándome, sus manos eran mágicas sobre mi cuerpo, con sólo un roce podía provocar una avalancha de sensaciones placenteras dentro de mi ser. Pero sabía que lo siguiente iba a ser aún más gratificante.

Me volteó dejando mi entrada expuesta, acercó sus labios y comenzó a lamer con intensidad toda la zona y ,de vez en cuando, empujando su lengua en mi interior. Mientras, yo era un caos de gemidos y espasmos que no lograba controlar.

Sentí como levantaba mi trasero de la cama, apretándolo con frenesí. Comenzó a frotar con lentidud su miembro entre mis nalgas preparándome para lo que venía a continuación.

-¿Preparado? -susurró en mi oído.

-Sí -respondí sin aliento.




----------------

Eh que no se esperaban este principio tan sensual (?)

Si quieren morir aún más vean el vídeo que esta en multimedia.

Edit:
Decidí volver a publicar este fic, para las personas que ya lo habían leído anteriormente verán que hay partes que están un poco modificadas y también agregué algunas partes nuevas pero la trama es la misma, son sólo cambios estructurales (?)

Aclarado todo, espero que disfruten la lectura♡

only fools fall + jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora