Cap;2

3 0 0
                                    


Tim tim, al fin sonó el timbre, logré ocurtarme entre la cantidad de personas..

—Ey, Mocosa. 

Logre escuchar detrás de mí, me han tomado por el cabello y resulta que era mi hermanastra.

—Ya sabrás que mi madre hará una gala, y no contamos con tu presencia si sigues vistiendo así.

Rápidamente respondí en tono bajo pero molestó.

—No contaran con mi presencia, tampoco les Prestaremos nuestros Salones de fiesta, es decir de mi padre y mios. 

Se notaron los celos de parte de Sasha..

—Perra inmunda de aguas negras.

Respondí 

—Pobreza extrema, de que me molestó.

Me fui mientras sabia que la había provocado, haría todo por que tuvieran que cancelar.


Llegamos al aula, me fije, nos dividimos en grupos.. Los de alante los chupa media de la profesora , en el medio los normales, las putas entre medio y atrás y las darks en las esquinas, me siento darks. 

—Hola pequeña cosa rara.

Me dijo un chico interesado en mí, suicida pero no me gusta su forma de ser, pero es muy apuesto.. 

—Am, Hola Dani.

Dije sin interés , así yo soy. 

Han pasado 2 horas y faltaban 3 seguía aburrida en la primera materia saque 06 , imaginen Matemáticas.. 

—Hola, como te llamabas?. 

Me dijo una chica que llevaba unos 2 días de haber empezado el colegio. 

—Eso no importa, gg. 

Le dije, me acomode mi flequillo y voltee hacía donde Dani, estaba recibiendo un regaño pues según es pervertido. 

Me habría perdido en su mirada, lo amaba.

—Che vieja pendeja yo hablo como se me de en gana. 

Dijo Dani.

—Jaja, ingenuo , si me lo dices a mi , no le divulgare nada a la Profe. 

Le guiñe, y mire al frente, se había quedado en shok por eso que le dije. 

Nos han dado recreo, pero me decido quedar sola con Daño en el salón. 

—Bueno, y lo que decías era cierto? 

Dani.

—Pues, que crees?? Me vez haciendo bromas?.

Yo

—Me haz dejado con ganas de decirte cosas, loco. 

Dani.

—Aca estoy.

Hay coño, dime, se pervertido, me EH mojado pensando en ti. *-pense-*

—Me gustas.. 

Dijo Dani, viéndome a los ojos.

—Jo, es broma?? 

Yo dije, esperando no sea una broma.

—Pues no lo es, te amó, tengamos hijos, no se. 

Dani. 

—Jo loco, yo mas.. Ni lo pienso ni pasa por mi mente, pero hay mas maneras sabes. 

Yo dije, con mis putas pervertideces. 

—Pues.. 

Dani me a quedado viendo fijamente sus ojos verde oscuro me delatan , el me a tomado por la cintura, y con tanta pasión me besa, me toca las nalgas mientras muerde mi boca, habría olvidado mi pasado y que era suicida. 

Poco a poco me pide desvestirme , pero me niego, pues era el colegio y me a invitado a su casa (ingerta cara perver) 

—Uff, siempre soñé esto.

Dijo 

—Sonrojada y mojada.

Yo 


-----------------------------------------------------------


*llegue a casa* 

—Buenaas, Madrastra ¿se encuentra mi padre? . 


—No, ah tenido que viajar a último momento, pequeña.. Emm tienes permiso libre pero no llegues después de las 10:30, Adiós. 


—Chao. 

Jo mierda, me voy a su casa ya?! Noo a la farmacia antes.. 


Queda a unas cuadras, mientras le cuento. 


—Alfin contestas mor, casa sola. 

—Mami sexosungui.. Compra pastillas por favor quiero vivir esto contigo. 

*Mientras el se masturba *

—Jo, bien pero miedito y Aja pero bueno. 


Al fin iba a desvirgarme, al mismo tiempo me sentía pésima pero una que , tengo 18


—Buenas, pastillas anticonceptivas ?. 

—Por aquella sala , querida. 

Las tome y las pague , me dirigí a casa. 


Me di una buena ducha, estaba mojada, y estaba sintiendo cosas extrañas pues era virgen. 


Me coloque ropa de mi hermanastra, que por una razón tenia lencería, una bata blanca provocativa fácil de quitar, medias pantys y unos tacones dorados con negro (combina con detalles de el vestido) y un hilo negro y un sonten negro que resaltaba mis pechos talla 40 naturales. 


A llegado la hora. 


Dani llega y me toma por la cintura arrecostandome de una pared besandome hasta quedar sin respiración, me da nalgadas y yo lo rasguño, me a tirado al mueble mientras me besa, asomo mi cabeza y lo tiene parado, con curiosidad se lo desabrocho, nos ayusamos a bajarlo, lo tenia enorme y grueso no me imaginaba eso dentro de mi..  El me baja mis medias pantys yo desabrocho su camisa y beso su pecho hasta llegar a su pene, y comenzar a chuparlo hasta que salga liquido y me lo trague que divino !! Me toca mis partes intimas mientras yo gemía de placer, el me dice es la hora.. Como se gimnasia me e abierto de piernas y el con facilidad lo fue metiendo mientras gemía ya estaba adentro y era delicioso pero dolía, paramos por un momento , se habría quedado adentro de mi vagina , de pronto viene mi hermana y nos consigue pegados..


Continuará.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre se vio tan feliz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora