Capítulo 10

14 2 1
                                    

Cuando salí de la ducha fui hacia mi armario en busca de algo cómodo para ponerme. Opte por una blusa suelta color celeste pastel, unos jeans color azul y mis converse blancas. Ate mi pelo en una coleta un poco alta, me puse mi perfume favorito y baje las escaleras hacia el comedor. Mi madre sabe que no puedo limpiar sin música, así que puse el CD de Coldplay en el equipo de música, entonces el hermoso sonido se trasladaba a mis oídos. Mientras limpiaba y bailaba al ritmo de la música, miraba los cuadros con fotos de cuando Harry y yo éramos pequeños, fotos con papá y mamá juntos. Desearía con muchas ganas volver a esos días.
Una vez que terminé aquí fui a la sala y la limpie de arriba a abajo, en poco tiempo ya había terminado así que fui a poner la mesa porque ya podía sentir el rico aroma a la comida de mamá.
Fui a verla en la cocina para saber con qué delicia nos iba a cortejar hoy; fideos con salsa a la boloñesa. Perfectos.
-Ma ya terminé y prepare la mesa - le dije- Bien amor, podrías avisarle a tu hermano que ya esta la comida? - me preguntó- si Ma, claro ahora vuelvo- le respondí caminando hacia la puerta de la entrada para ir hacia el jardín. Al abrir la puerta vi a Harry recogiendo el poco de hojas que quedaban.
-Hazz, ya esta la comida, mamá quería que te avisara- le dije viendo como se limpiaba exageradamente el sudor de su frente.
-Estaré allí en un segundo enana- me respondió riendo en la última palabra, ya que sabe que me molesta un poco lo de enana.
-Bien- y me fui dentro.
Ya estando todos reunidos en la mesa empezamos a charlar mientras disfrutábamos de la comida.
- Ma, a que hora vienen los Malik?- Al escuchar ese apellido casi escupo todo y automáticamente me transforme en un tomate, la tos no tardó en llegar.
- ___!! Estás bien querida??- cuando deje de toser pude contestarle bien- si si Ma, solo fue un fideo que se me atoro en la garganta, tomare agua y ya no ocurrirá nada más- mi madre asintió y le contesto a Harry- Mmm a las 20:00 creo amor- okay- respondió él.
No puedo creer que "los amigos de la familia" sean los Malik. En realidad no se por qué me pongo tan nerviosa, ni siquiera los conozco, bueno sí, pero sólo al odioso de Zayn ya que Louis es sólo su primo que está viviendo con ellos temporalmente y su apellido es Tomlinson, o al menos eso fue lo que me comento Hazz.
Mi otro problema es que no se que me voy a poner para esta noche. No quiero lucir mal en frente de los invitados.
Levante los platos y me fui a mi habitación porque hoy le tocaba a Harry lavarlos. Inmediatamente abrí mi armario: remeras, jeans, camisas, vestidos y alguna que otra blusa.
Me vino el recuerdo de haberme enamorado de un hermoso vestido color morado en una tienda del centro comercial. Busque en mi alcancía algún rastro de dinero: nada, vacía. Tendré que encontrar un trabajo si quiero toda la ropa que veo en los locales. Por el momento sólo puedo permitirme uno de mis vestidos del placard, elegi uno de mis favoritos: blanco con encaje. Me pondré las sandalias negras que no tienen el tacón muy alto, listo, creo que ya esta elegido todo. Solo espero que nada salga mal esta noche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Danza Bipolar(Zayn Malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora