Capítulo 7

71 4 3
                                    

Abrió la puerta y me dejo pasar antes y luego entró el.
Había muchas cosas,como por ejemplo: lentes de sol, libros, juguetes, Sacos, chaquetas y muchas cosas como así también había bolsos y entre ellos el mio.
Él:-cual es linda?-
Yo:-ese el blanco con rayas negras.-me sonrojo por lo de linda.
Él:- okay! toma.-lo acercó hasta mi.
Yo:-gracias la verdad no se como agradecerte.
Él:-por nada linda.Eh dices que no sabes como agradecerme?.-Yo asentí con un poco de rubor en mis mejillas.
Él:-bueno que tal si aceptas salir conmigo el viernes? Y no acepto un no por respuesta.
Yo:-Está bien.-De su uniforme sacó un trozo de papel y escribió algo.
Él:-Toma.-Me acercó un papelito con su número de teléfono y su nombre.Al parecer se llama Liam. -No me vas a dar el tuyo?.
Yo:-Emm si claro.-Le entregué mi número y puse mi nombre como el lo hizo.
Liam:-ok linda gracias!.Me encantaría quedarme y seguir charlando contigo pero tengo que trabajar y creo que tu hermano te espera.-Fue como puff Harry se puso en mi mente,seguramente me odiara si no llego en este mismo momento.
Yo:-tienes razón salgamos de aquí.
Abrió la puerta y me dejo salir antes como todo un caballero.
Llegamos hasta las mesas y de pronto veo como se acerca hasta mi .
Liam:-Adiós linda!.-OMG me dio un beso en la mejilla!.
Yo:- A-a-adiós.-Dije entrecortamente.Aún seguía en shock y así iba a a durar mucho tiempo.
Me di vuelta y salí caminando aún en shock.Allí se encontraban Harold, Louis y Zayn.
Harry:-Estás bien?? Estás como si hubieras visto a un fantasma.
Yo:-Aah? Me hablas?.
Harry:-Que si estás bien?estás como rara.Qué te pasó?.
Yo:-A mí? nada,Hazza tranquilo largué un suspiro.
Harry:-Wow si que estás rara! Ok,sigamos caminando quieres?.

Una Danza Bipolar(Zayn Malik y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora