-Mira mami el del sweater verde y rojo.-estabamos en el aeropuerto iba ser la primera vez que veo mi hermano major por que el nacio en Oaxaca, México y yo naci en Maryland, Estados Unidos y pues el tiene cinco años mas que yo y ahora tengo 12 años y pues estoy nerviosa por conocerlo en persona.
Solo lo e visto a el por fotos guardadas que tiene mi mama. Y alli iba sin saber que el sera mi mayor anhelo y mi mayor miedo.
Mi mama, mis tios, y yo acabábamos de salir de misa y estabamos bien arreglados todos para no dar mala impresión. El se acerca y lo primero que hace es abrazar a mi mama. Mi mama con lágrimas en los ojos por no ver a su hijo por 15 años. Despues abrazo a mis tios y los saludo como si ya los habia conocido pues estaban riendose. Y despues fui hacia el con mi hermana y lo abrazamos juntas. Pero se sintio como si era un abrazo unico como si lo extrañaba pero si lo acabo de conocer. El es chaparrito para su edad de el pero esta centímetros mas grande que yo. Se ve amable y humilde pues solo traía una mochila chiquita.
Se que mi hermano se llama Brian Andres pero no estoy acostumbrada a decir su nombre asi que le dire hermano por ahora.
El dia entero se la paso con mis tios platicando el la casa de mi tio arturo el cacheton. Y yo me quede en mi cuarto viendo desde mi ventana que tanto hacia. Para mi era como un alien que entro a mi vida pues yo siempre era la mayor de mis ortos 2 hermanos Vicky y Christopher. Y con mi hermano no sabia si tratarlo como trato a mis hermanos o como alguien superior.Esto solo es el comienzo y perdon si no actualizo diariamente pero tengo una vida asi que no me presionen este es mi primer libro asi que porfavor comenten si les gusto y que puedo mejorar
Nota: los primeros capitulos no van hacer graficos pero Lo grafico va a aumentar despues. Y la multimedia solo son cosas que talves te interese y quisiera saber si les gustan o chistes debes en cuando.
Los quiero mucho,
Tiana Reyes 💋💓💋