Primer Beso

270 1 1
                                    

- Pues no se con cual quedarme.
-Yo digo que con la te perdone por que si no te perdona no te quiere.
Mi hermana resultó ser mujeriego y borracho y vendedor de Kush. No es tan mala onda yo hablo con el todos los dias y jugamos juntos pero todavia limpiamos la casa y hacemos de comer antes de que mi mama llege de trabajar.
Párese que mi hermano me tiene mas confianza que a mi hermana. Ahorita estamos de vacaciones. Yo voy entrar a Middle School y el ya a High School. A el le encanta el futbol y a mi me gusta cantar. Por ahora todo es color de rosa. Aun que por mi hermano, mi mama ya no me pone mucha atención. No me importa por que ella es feliz. Nunca la e visto mas feliz con sus cuatro hijos. Lo unico que le falta es que sus papas esten con nosotros. Ya hemos puesto los papeles para que vengan estan en proseso nomas estamos esperando para que llegen pero dice mi mama que tarda unos años.
---------------------------------------------------------
Ha pasado dos meses y somos una familia normal. Yo y Brian somos muy unidos. Mi hermano menor, Chris, es su consentido. Pero como siempre ay una amargada mi hermana vicky no es tan cercana a nosotros. Ella es tan rebelde. Esta terca que no quiere que Brian este al mando que por que el no es su papa. Siento que la odio, por dios nunca es feliz. Siempre esta llorando que nadie la quiere pues como la van a querer si es una berrinchuda y rebelde. Todavia asi por lo menos a tenido un novio. Yo nunca e tenido un novio. Nunca me entereza por siempre estoy ocupada o si no estoy con mis hermanos.
---------------------------------------------------------
-me encanto esa pelicula esta super chistosa.
-Esta es la primera pelicula que vi cuando era niño.
- No paraba de reirme la película se llama "una pelicula de huevos" por dios hay muchas cosas que tienen doble sentido. En serio si hay segunda temporada no me la pierdo.
- Oye Bonita tengo hambre haz unos chicharrones me encantan si?
- Si Brian ahorita te las triago.
- apurate Bonita he te estare esperando.
-ok- Diablos me acaba de decir bonita okay esto si es raro. El nunca en mi vida me ha llamado bonita bueno tampoco me ofendio asi que mejor no le digo nada.(5 minutos despues)
-Aqui esta Brian. - subi con el plato mas ondo que encontre lleno de chicharrones con mi salsa de especialidad roja. Mi hermano se volvio adicto a mi salsa.
-Gracias Bonita ven sientate aqui junto a mi preciosa.
-Ya no sea barbero! Que los hice para nosotros. Ok?
-Ok preciosa. Ven apurate que te tengo que decir algo.
-Me sente. Qué quera decirme este hombre tan guapo. DIABLOS en que estoy pensando es mi hermano-Dime.
-Te han dicho que eres muy hermosa.
- No por?
- Encerio, apoco no has tenido novio.
-No por que.
- Con lo chula que estas pensaria que por lo menos tendrias cinco al mes.
- No soy de esas ya lo sabes bien a demas nunca e tenido tiempo para hombres.
- Apoco mamá no te deja tener novio.
- A mi me dijo que pondria tener novio cuando quiera por que soy mas responsable que vicky pero ella tiene que esperar hasta que cumple 15.
- Osea que eres virgen.
- Si, pero por que tantas preguntas.
- Nada ven vamos a ver una pelicula que es considerada como narcopelícula pero no es nada malo t tiene mucho action.
- ok - Nunca en mi vida e escuchado de narco películas pero bueno a ver de que se trata.
- Se llama "Cara a la Muerte" es una pelicula con los éxitos de Gerardo Ortiz. Se que te va a encantar.- Ya nos pusimos a ver la película.
- En medio de la pelicula - Por dios me encanta esa cancion es muy romántica y triste a la vez. Como se llama?
- Se llama "Sólo Vine A Despedirme" se lo dediqué a mi novia cuando me vine para aca.
- Cual de todas?
- Irene es la que mas me encanto tener de novia por que no es tan payasa como las otras y tambien es virgen.
- Todavia sigue virgen?
- Si
- oo ok. Brian ya me quiero dormir ya es la una y media de la mañana.
- Duerme te aquí no creo que mamá se enoje.
- ok - Me recosté en su pecho. Olia tan bien. Me encanta su perfume. Me paso sus dedos por mi cabello negro y largo y me abrazo con una mano la cintura. Nunca e sentido algo tan mágico es increíble que con un solo toque pueda hacer ese sentimiento conmigo. (20 minutos después)
- Ya casi acaba preciosa no te duermas.
-ok- ya casi dan las dos y tengo sueño.
- Ven dame tu mano.
- ok - le di mi mano. Senti que me queria pero no estoy segura si nomas es cosa de hermanos o no se. No quiero preguntarle por que me vaya ver como una niña chiquita que no entiende nada.
Puso nuestras manos cerca de sus shorts. POR DIOS LOS PUSO DEBAJO DE SUS BOXERS!!! Halo mi mano, pero el lo aprieta mas fuerte.
-Tranquila todos los hermanos lo hacen. No seas mala bonita.
-Que hago.
-Solo lo tienes que mover arriba y abajo preciosa.
- Mover que Brian.
- Ven te enseño. - agarro mi mano y lo puso otra ves debajo de sus boxers y toque su cosa. Dios mio que estoy haciendo.
- Eso bonita ahhh- No se ni que estoy haciendo no me hace mal haci que lo voy a seguir haciendo creo que le gusta.- preciosa sigue se siente rico. Ahhhh quieres saber como chupar mi pene?
- No se que es eso.
- Ven agachate y abre la boca.
- Ok - Dios que estoy haciendo... me estoy ahogando
- Eres una riena preciosa ahhhh no pares ahhh.
- Me estoy ahogando Brian
- Ya pues preciosa decansa no mas hazlo con la mano bonita.
- ok Brian crees que enojaria mama
- No mas no le digas ok preciosa
- ok
- No te asustes que solo te estoy preparando para cuando tengas novio lo hagas feliz.
- ok te quiero mucho si lo sabes Brian vrd.
- Ahora si me lo comprovaste bonita. Esperame aqui voy al baño hermosa.
Brian POV
Nunca imaginaria que mi bonita seria la primera en chuparmela. Es muy hermosa ella. Se que es mi hermana pero Dios se la para a cualquiera. Es muy inocente y respetuosa y es preciosa. Si no fuera mi hermana, la haria mi novia. Tengo ganas de hacerla mia pero no se si ella tenga ganas. Tengo que controlarme esa muñeca es mi hermana y todavia es virgen. Yo se lo tengo que quitar antes que un imbecil lo haga. Va ser mia esta noche. Me pongo perfume y me subo a mi cuarto donde hemos estado viendo peliculas toda la noche. Tengo que hacerla mia.- Ya regrese preciosa. Me extrañaste bonita.
- Un poco Brian.
Tania POV
-hueles muy rico Brian.
- Gracias preciosa.
- Vamos a dormir a mi cama que ya es muy tarde.
- Ok - me acoste a la orilla de la cama para dormir y Brian se pone detras de mi y me agarra de la cintura. Se acosto un rato tranquilo. Cierro mis ojos pero Brian comienza besar mi cuello.
- Que pasa Brian.
- Preciosa quiero un beso.
-Brian soy tu hermana los hermanos no se dan besos.
- Yo te quiero bonita.
- Brian no se besar.
Brian POV
Idiota no ha tenido novio como va saber besar idiota.- Bonita quieres que te enseñe.
- Pero
- No pasa nada preciosa ira solo tienes que abrir y cerrar la boca al ritmo de que te besen.
-Ok
- Ven.
Tania POV
Es mi hermano y lo voy a besar por dios.
- ok - Nos acercamos y abri mi boca un poquito para que apenas entre su labio de arriba en mis labios. Fue increíble el beso fue mi primer beso.
- Te gustó preciosa
- Fue increíble pero ya tengo sueño Brian. Quiero dormir
Porfavor comenta lo que les gusto y lo que puedo mejorar. Perdon por las faltas.
Love,
Tania Reyes

Mi Hermano Lo Amo O No?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora