Capitulo 6 El re encuentro

30 7 1
                                    

Narra slender

A pasado un mes desde que Cony se a ido y sally siempre me pregunta que donde esta pero no se que responderle ,pero la extraño tanto .no me rendiré aquí la iré a buscar .

Me teletransporte a las afueras de la ciudad , me fui camuflando en los callejones y árboles pero de repente.

Narra Cony

Bueno extraño un poco a las chicas especial mente a sally pero con lo único que podía llenar el vacío era ayudando a los niños de esta ciudad ,pero bueno me senté con las piernas cruzadas ,en una banca debajo de un árbol y me puse a leer un libro de poemas .

???:señorita me puede ayudar por favor

Vi que era una pequeña del mismo por te que sally pero bueno marque el libro y le pregunte feliz.

Cony:sí que necesitas ?
????: es que mi gato no puede bajar de el árbol y yo soy muy pequeña .
Cony:jejeje con gusto te ayudare pequeña .

Me pare de la banca me subía dos ramas grandes tome al gatito lo tomé pero sin que se diera cuente me teletransporte atrás del árbol me sí la vuelta y le dije muy feliz

Cony:aquí tienes pequeña
????:muchas gracias señorita

Después de eso se fue , agarre mi libro camine un poco pero vi un callejón que llegaba más rápido a mi casa .

Bueno camine lentamente por el callejón pero siento una mano en mi hombro ,me di vuelta lentamente pero me sorprendí un poco al ver que era slender.

Cony:.-suspirando-.casi me matas de un puto susto
Slender:Cony.....yo
Cony: tu que?......
Slender:quiero que me perdones por ser un gran imbécil y que ....-suspirando-.no puedo decirlo es que no se cómo hacerlo .-leve sonrojo-.
Cony:bueno solo as lo y ya está ......
Slender:me gustas Cony y mucho

Antes de que yo pudiera decir algo sentí sus labios junto a los míos pero nos separamos un poco pero estaba muy sonroja y le dije tapándo me la cara con una mano por el sonrojo.

Cony:t-tu también me gustas

El me quitó la mano de la cara y me dio otro beso (obviamente de hace rato tenía la boca ya formada) después de que se separaron por falta de oxígeno .

Slender:Cony quieres volver conmigo a la creepyhouse
Cony:sii!!

El me abrazo fuerte mente ,después me coloco en su espalda como niña pequeña .

Narra Offender

Bueno después de una larga cita con ali estábamos volviendo a la casa y cuando entramos vimos todos abrazando a alguien .

Narra ali
Todos Los chicos estaban abrazando a alguien pero cuando escuche .

????:chicos me están dejando sin oxígeno

Era la voz de Cony saqué a los chicos enzima de ella y ella estaba un poco más grande que yo pero la abrace con una pequeña lágrima en el ojo .

Sally también se tiró a abrazarla y las dos dijimos al mismo tiempo.

Las dos:te extrañamos
Sally:yo te extrañe mucho más Mami Cony
Cony:yo las extrañe igual jejejeje

Slender:okey son muchos abrazo ya.....
Narra Cony
Ali se soltó junto con sally pero ella me empujo hacia slender y dijo.

Sally:papi cuando voy a tener hermanitos
Slender:e...-sonrojado-.muy pronto sally

Sally:yupi voy a tener un hermanitos !!

Corrió feliz a su habitación y todos nos quedaron mirando raro .

Ali:oigan por que no vemos una película de terror hoy a la noche
Todos:sí!!!

Noelia y ali:bueno nosotras iremos a comprar las bebidas (o gaseosas)
Offender y jeff:nosotros iremos por la comida

Se fueron corriendo de la casa , me dieron un poco de risa ,pero bueno fui a jugar por mientras con sally y slender a las tazitas de te y a las muñecas .

Narra ali

Bueno llegamos al mismo tiempo que los chicos Offender me reviso para ver sí me había echo o pasado algo "se preocupaba mucho" me trataba como una niña jejejej.

Bueno colocamos las cosas en una Meza y llamamos a todos para que vinieran a ver la película .

Narra slender
bueno me senté junto a Cony y la acurruque en mi pecho después de algunos horas le empece a acariciar el pelo, pero vi que se quedo dormida

Narra ali

Bueno Offender me tenía sentada en su regazo abrazando me de la cintura y vi que Cony se quedo dormida en el pecho de slender se veía muy tiernos los dos jejeje ,Offender me dio un pequeños beso y seguimos viendo la película

Narra slender

Cuando terminó la película splendor llevo a sally a su habitación ,yo tomé a Cony en mis brazos , entré a mi habitación la acosté en le cama yo me acosté al lado de ella y ella se acurruco en mi pecho.







Hola gente ñeeeeeee me faltaba inspiración pero bueno un saludo a mis amigas y a mis hermosos lectores e seguidores bye

Demonios de luz (creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora