13 febrero 2013...
Afuera de la plaza estaba sentado viendo como se iba el misterioso chico, Cuando derrepente siento que me abrazan por detrás y me dan un beso en mi cabeza.
Oh era Niall...Abrí mis ojos y me sorprendí...
Niall-Hey mi amor, ¿que haces aquí tan solo?-. (me pregunto torciendo su labio y alzando su ceja.)
Harry-Oh, vi-vine a comprar unas co-sas para mi mamá ¿y tú amor? , me dijiste que regresarias dentro de una semana- (estaba sorprendido y nervioso.)
Niall-¿Que No te da alegria verme? :c
Me adelantaron mi vuelo, llegue en la madrugada y queria darte la sorpresa hoy...- (me dijo feliz.)Harry-No, no es eso amor, es que en verdad me sorprendiste pero obvio me da alegría-Le dije.
Niall-Bueno bebé entonces vamos a ver una pelicula ¿siii? ya te extrañaba Harry- (me abrazo y me hizo pucheros.)
Harry-Esta bien, esta bien Niall; vamos por una película y chatarra también te extrañe amor. - (le dije rodando mis ojos y sonriendole.)
Mientras tanto en el camino mi mente daba vueltas y vueltas. -No puede ser posible que hayas olvidado a tu novio desde hace 4 días, que te está pasando Harry, olvidate de niñerias y que sea la ultima vez...- (p2p pensando en voz baja. )
Niall-¿Todo bien amor? - (Me pregunto.)
Harry-Si-si amor- (le dije brindandole una sonrisa.)
Llegamos a mi casa y Niall se encargo de poner la pelicula mientras yo iba a la cocina por unos vasos y un plato para las golosinas.
Pasó el tiempo y empezamos a platicar sobre de que como le había ido en su proyecto y el a mi lo mismo pero sobre mi primer trabajo, asi.Cuando Niall se fue a su casa me dirigí a mi cuarto me puse mi pijama y me arroje a mi cama... y voces en mi mente empezaron a decirme:
-Harry, ¿que te pasa?-
-Olvidate del misterioso chico-
-tienes novio-
Etc, etc. Hasta que ya no supe mas y me quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
El diario de un fotógrafo - Larry Stylinson
Romance24 de agosto 2015 En esta vida hay muchos secretos, jamás pensé que "ella" seria uno y lo peor de todo fue que el me lo ocultara... Después de tanto negarme a ese viaje de trabajo, hoy he decidido aceptarlo. Y empezar una nueva vida sin el. Te amo...