Capitulo 2 El reencuentro

25 5 3
                                    

Al llegar a clases vi en la puerta a una de mis amigas .
-Rast !!!!!!
Era como un saludo secreto de nuestro grupo "Las chicas inseparables" .
Era el conjunto de nuestras iniciales;Rous ,Tifany,Angélica y Selfy.
Mas adentro en el pasillo de nuestra clase de metematicas estaban las demas esperandome.
Nosotras nos encargabamos de resolver misterios que nos atrajeran a resolverlos.
Ese día se había oído el rumor de un cofre que habían encontrado cerca del colegio ,mas allá del jardín .
-Creo que seria una buena idea resolverlo -dijo Selfy.
-Si lo resolvemos necesitaremos la ayuda de David ,el era el que podía enterarse de todos los cotilleos y rumores sobre lo que necesitamos.
-David igual no quiere ayudarnos pero lo intentaré.
Todos en el colegio habían oído que a David le gustaba ,pero solo eran rumores eso creo.
Por la tarde le pedí a David que nos ayudara
-David ¿me puedes contar algo sobre el cofre encontrado?
-Si con la condición de investigar con vosotras.
-Esta bien pero suelta lo que sepas .
-Vale.Hace una semana según contó mi fuente cuando acababa el verano.Estaban excavando para reformar el parling cavando en el jardin .Al cavar encontraron el cofre pero estaba cerrado ,necesitaban la llave ,pero no la encontraron.Eso todo lo que se .
-Esta bien quedamos a las 13:35 en el patio no tardes.le dije
-Allí nos vemos dijo él.
Me fui corriendo porque llegaba tarde a clase de matemáticas y si llegaba tarde la profesora Laura me mandaría a el aula de convivencia.

El ChicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora