Capitulo 5 La pregunta

4 3 1
                                    

6 de septiembre 7:00
Hoy la verdad es que no dormí mucho .Me había preguntado que haría un cofre enterrado en el colegio.
Un montón de preguntas me llamaban a descubrirlas y yo tenia muchas ganas de hacerlos.

Nos levantamos y desayunamos y vestimos rápido.
Al poco rato estábamos en la puerta a las 7:55. Mas pronto de lo que salgo siempre .

David estaba esperando en la puerta del colegio .Era muy extraño David nunca nos esperaba y tampoco estaba tan pronto.
-Igual los rumores son ciertos y te quiere- dijo Tifany.
-No seas tonta nos va a oír - dije yo sonrojandome .
Llegamos a donde estaba él.

-David ¿que pasa ,porque estas aquí?- dijo Angélica.
-Mi fuente me ha dicho que han descubierto algo inscrito cuando lo han limpiado .Ponía un nombre Gabriel y también otra cosa.
A David le costó decir esta última parte .
-Y también ponía Maldito quién habra este cofre y también el que lo ayude .Solo los que tengan corazón puro o descendientes de mi lo podrán conseguir por lo contrario sufrirán las consecuencias.

Cuando término nos quedamos a cuadros parecía que alguien se había tomado muchas molestias para que no lo abriera nadie.

6 de Septiembre 17:15
Era muy raro .Todo esto no encajaba .¿ tendría algo que ver con lo que hay dentro? No lo se pero pienso averiguarlo
Espero hacerlo y muy pronto quiero saber lo que hay dentro de el.
-------------------;-) -------------------------------
Hola cada semana intentaré subir cuatro caos espero que les gusten y lo disfruten .Porque me esta costando bastante hacerlo por las tareas y exámenes.

Por favor comenten y voten.
!¡¡¡GRACIAS A LOS QUE LO HAGAN Y UN MENSAJE A SILVIA LA QUE HACE DE SELFY COMENTA .

PERSONAJES
SELFY -SILVIA
ANGÉLICA-ALEJANDRA
TIFANY -PAULA
ROUS -YO LUCIA


ESTE LIBRO TIENE DERECOS DE AUTOR Y ESTA ESCRITO POR PAULA Y LUCIA NO INTENTEN COPIARLO.
GRACIAS

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El ChicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora