La puerta suena, es el, mi corazón late muy rápido estoy mas nerviosa de lo que debería estar o no? Doy unos largos pasos hasta encontrarme frente la puerta, suena otra vez, esta vez los sonidos son un poco mas violentos que los primeros, abro la puerta y trato de permanecer serena no puedo dejar que me ve en mal estado, le dedico una sonrisa nerviosa el no lo nota.
Pasa por favor siéntete cómodo, le ofrezco una bebida y el con rostro serio me lo agradece, le sirvo una copa de vino al tope, el ríe un poco y dice con tono divertido acaso tratas de embriagarme cariño.
No estoy segura de eso respondo mientra me río con mucha delicadeza, venga ahora si vamos al grano...
Antes de poder empezar el me interrumpe y dice con un tono de voz un poco autoritario ya tengo todo listo para nuestro futuro viaje, he firmado un acuerdo la empresa quedará a cargo de mi hermano Él está muy feliz por esto creo que te mandará un regalo de agradecimiento dice que por fin lo he logrado, ya sabe que me iré a vivir a España contigo, se ofreció llevarnos al aeropuerto pero me he negado, por cierto insisto ya he comprar todas las cosas necesarias para el viajePor fin logró hablar y digo que bueno que todavía te queda el, después de todo el te ha brindado todo su apoyo aunque no sea tu hermano de sangre.
El: si después del accidente sólo podía contar con el.Diculpame un segundo tengo que buscar algo en la cocina, me levanto del sillón y me apresuró a la cocina bebo un poco de vino y me preguntó ¿esto es lo que real mente quiero? O solo es un impulso, de regreso decido que es hora de terminar lo que empecé, lo miro y le digo es hora de comer me imagino que mueres de hambre.
El: por supuesto dime que tienes preparado para mi?
Lentamente me quito la camisa quedando con mi sujetador, supongo que ya sabes lo que estoy preparando para ti le respondo, el ríe un poco es la primera vez que me ven sin camisa, me le acercó lo beso con cariño, veo el placer en sus ojos, pero esto no es sobre el esto es sobre mi, me quitó la falda, el intenta acercarme a el pero me apartó, bailo un poco me estoy empezando a sentir bien, vuelvo a el lo acarició lo muerdo, justo cuando el me besa lo apuñaló, escucho un gemido de dolor que me causa placer, me apartó con el cuchillo en la mano, me siento un poco nerviosa pero sigo bailando, el se queja ahora no veo placer en su mirada veo dolor mezclado con confusión, esto me hace sentir bien, el no se mueve intenta parar la sangre, mientras yo muevo la cadera al compás de una música que no existe, me acerco y antes de que el pueda gritar lo apuñaló otra vez esta vez fue directo al corazón, lo miro direvtamente a los ojos la sangre se entiende por la alfombra mis manos estan cubiertas de ella, mi cuerpo tiene un poco también, le cierro los ojos con las manos, me muevo como si no hubiera un mañana soy libre y mi cuerpo lo sabe, bebo un copa de vino mi placer aumenta, esta en mi noche.