Ocultar un cuerpo no es fácil, de hecho es una de las partes mas difíciles de este trabajo, algunos piensan que lo mas difícil es seducir a la víctima pero desde mi punto vista esconder el maldito cuerpo es lo mas difícil.
los lunes suelen ser calmados, las personas están llenas de estrés lo veo en sus miradas, caminan por inercia, camino al la cafetería vieja, espantosa que se encuentra a 6 cuadras tropiezo con muchos cuerpos,¿ acaso estoy empezado a pertenecer a ese grupo de personas que van por la vida en piloto automatico? sin prestar atención a ningún ser a mi alrededor me siento en la mesa del fondo, escucho unos pasos que me aturden, es claro son unos zapatos altos pero que carajos pasa, ¿A caso Está maldita no sabe caminar? me pregunto mientras alzó la mirada para ver quien era dicha persona que perturbaba el silencio y mis pensamientos.
¿que desea ordenar?, dice una voz chillona nada agradable
no puedo contener mi disgusto hacia aquella asquerosa mujer, con voz agria respondo, estoy en una cafetería y tengo ganas de comer un helado.
la mesera se empieza a molestar, levanta su ceja mal pintada y dice joven las bromas para otro dia, dígame que desea antes de que pierda la paciencia.
Quiero un café fuerte con 3 de azúcar.
mientras llega el café me da tiempo de organizar mis pensamientos y seguir pensando en aquella descabellada idea de irme del país
tengo que pensar bien que quiero hacer con mi vida, no puedo creer que tengo 20 años ya tengo que cuidar de mi, si pienso irme tengo que saber que podré tener estabilidad, evaluar ciertas posibilidades, me alegra haber paso 6 años de mi vida estudiando idiomas, ya que esto no me limita tanto
¿Australia?
¿ESPAÑA?
¿México?
aquí está su café
tal vez le de propina por ser rápida, pero su arrogancia me hace dudar mucho.
Es martes ya son las 2:00 de la tarde mi jefe esta histérico, la empresa esta quebrada y no hay forma posible de salir de este problema, no es la primera vez que faltó un lunes al trabajo hace un tiempo se ha vuelto parte de mi rutina, mi jefe ya me a perdonado mucho pero creo que esta vez no lo hará, en la mañana lo primero que me han dicho en recepción es que tengo una reunión importante con el jefe a las 3:45 y que esperan mi puntualidad.
3:44 toca la puerta y una voz grave susurra desde la oficina pase por favor.
Me gustaría decir algo, eres una excelente empleada pero eres inconstante, faltas los días que quieres y esto ya no puede seguir asi...
estoy muy distraída, pensando en todo menos el las faltas al trabajo, a ver me gusta México pero España mmmm me encanta, Australia me costaría mucho adaptarme pero seria un lugar tranquilo
¿Estas de acuerdo?
¿Estas de acuerdo?
un grito me saca de mis pensamientos
mi reflejo es responder, no lo dejaré hablando solo eso seria una falta de respeto.
le diré la verdad jefe, no me interesa estar aquí no he escuchado nada de lo que usted me ha dicho, me voy a mudar y ya lo decidi , usted y yo sabemos que esta empresa no tiene esperanza y con su permiso me retiro
llevo 4 horas buscando vuelos a España, cuando veo por algún motivo una publicidad un poco extraña, ¿SABE USTED COMO ESCONDER UN CADAVER?
la verdad no lo se, ni siquiera tengo idea para yo estaría interesada en esconder un cadáver, sin nada que perder, doble clic en el enlace y ha esperar que pasará.