Memoria Inmoral

47 2 1
                                    

Creí que moriría por vejez, una enfermedad, o incluso de forma dramática, un accidente o recurriría al suicidio. Pero no contaba con que sería un asesinato, el asesinato más estúpido de la historia...

Miércoles y Viernes, dos días en los que tenía que lidiar con mi case de taller, bueno, no era tan mala... Creo que se me da bien, sólo que todavía no he socializado mucho, es mas, no he hablado con nadie aparte de Denise, Erick y Alan. Ya no me inquieta el muchacho de mi izquierda, al parecer se llama Luis, lo sé porque todos lo llaman así, por un momento pensé que podría ser distinto, pero no lo fue. Él le hablaba a todo el mundo, sostenía una sonrisa traviesa en su rostro (yo ya me hubiese entumido por sonreír de esa manera), sus ojos brillaban y miraban por doquier con curiosidad y entusiasmo, reía hasta que el maestro le callaba amenazándole con sacarlo del salón, inquieto, confianzudo, igualado, torpe pero gentil y noble; era un niño pequeño en el cuerpo de un adolescente.

-Tu no hablas mucho, ¿verdad?

Alguien hablaba delante de mí, era este chico, lo miré extrañada.

- No - respondí de un momento a otro, <¿que demonios...?>

-¿Porqué?- Interrumpió mis pensamientos.

-<Esto es incómodo> - No me gustan las personas.

- No tienen porque gustarte.

Lo miré extrañada - ¿a qué te refieres?

-No tienen porque gustarte las personas, sólo te debe agradar la relación que tienes con ellas.

-¿hipocresía?

-No necesariamente.

-Gracias por el consejo, pero estoy bien así, gracias.

Miré a otro lado, realmente no sé a dónde exactamente, pero quería evitar ver sus ojos.

-¿te desagrado?- <Siempre tan repentino el compañero...>

-¿deberías de desagradarme?

-Entonces ¿porqué no permites que me acerque?

-Ve al grano.

-Me interesas

Hubo un gran silencio, estaba sorprendida, solté una risa sarcástica y nos miramos fijamente, ¿qué debería responder? ¿"y tu a mi"? ¿"¿en qué sentido?"? ¿"vete de aquí"? ¡Demonios! es la primera vez que me siento tan torpe. Bajé la mirada.

-Que triste- Salieron sin más de mi boca estas dos palabras, sin pensar, sin saber lo que estaba diciendo, mi mente estaba en blanco.

-¿porqué lo ha de ser?- Se estaba acercando más de lo que debía, ¿qué demonios esta pensando?

-Porque tu a mi no.- ¡Booom! al fin regrese a la normalidad, me aparte de él y sonreí triunfante. El corazón me latía tan rápido que sentía que iba a explotar. Me miró desafiante, por lo que veo no se iba a dar por vencido.

-¿estás segura?

-¿porqué no he de estarlo?- me estaba divirtiendo esto, sentía adrenalina, una persona se atreve a desafiarme, pobre chico, debería irse al infierno, sería menos doloroso y mas rápido para él.

-Tus ojos están brillando y me estás sonriendo de manera divertida, no recuerdo haber visto a una persona que no le importo hacer eso, aceptalo, he llamado tu atención.

-Solo alejate antes de que te arrepientas.

-No tengo nada que perder.

-Pierdes el tiempo.

-Tengo de sobra...

-Has quedado advertido.

-Advertido me quedo.

¡Estábamos sonriendo! ¿que ha pasado aquí?
Nos dimos la mano para cerrar el "pacto", no sabía muy bien qué cosa tenía que impedir, o por cuál he apostado yo, pero sería interesante el averiguarlo. Intrigaba, pero no creo que fuese algo que diera un giro de 180° a mi vida, una persona más que entra y que va a salir en cualquier momento ¿que podría pasar?




ဟဟဟဟဟဟဟဟဟဟဟဟဟဟဟဟ

¡Hola!
Ya se que mis capítulos son chiquitos 7m7 y no narro muy chido :v pero espero que mejore poco a poco :3
Tengan paciencia porfavor UwU
Gracias por leer esta novela rara :v
Comenten todo lo que me falla y lo que les gustaría para el relato (:
Los quiero musho musho >u<)/
Nos leemos luego ~(^.^)~


En Nuestra Memoria.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora