No todo lo que brilla es oro, tal vez sea el reflejo de un cuchillo filoso.
-Eres idiota.
-¿Siempre debes de ser tan agresiva?
-¿Te vas a poner tus medias, mi reina?
Frunció el ceño.
-¡Me las pondría si tuviera unas!
-Ugh, vamos, no te creo tan tonto como para no poder resolver un problema tan simple.
-¿Simple? Demonios, Fabi, esto no es simple.
-¡Solo dibuja un maldito plano donde se vea la instalación eléctrica de la casa!
-¡Ya te dije que no puedo! ¡Si tan fácil es, entonces hazlo tu!
Le arrebaté el lápiz, puse mi hoja en la mesa y aparté la de él, tomé la regla y comencé a trazar líneas dentro de las habitaciones que había en el plano.
-¡Listo!- levanté el rostro y le mostré lo que había hecho - Sólo es conectar los interruptores con la fuente de energía y los focos ¿era tan complicado?
-Solo porque eres la consentida de el maestro...- bajó la mirada e hizo una sonrisa de medio lado.
-¿y tu por qué crees que lo soy?- Me estaba dando mis aires de importancia.
-Porque eres una ñoña- Se levantó y comenzó a correr.
-¡Hijo de puta!- y lancé la regla que estaba utilizando, le cayó en la cabeza.
-¡Qué carajos te pasa! ¡Me pudiste matar!
-¡Dame las gracias por no haberlo hecho!- le di un puñetazo en el brazo.
-Tienes pesadita la mano- dijo quejándose mientras se sobaba donde le pegué.
-Te dije que terminarías lastimado a mi lado.
-No me arrepiento de nada- Se estaba acercando de nuevo, ¿acaso nunca aprende?
- Ahora ¡termina de hacer la tarea!
Se sobresaltó de inmediato, recogió la regla y comenzó a hacer trazos en el papel. Me mordí el labio inferior para evitar sonreír.
Desde aquel día nos hemos vuelto muy... ¿"unidos"? creo, realmente es muy torpe el muchacho, pero es una buena persona, me agrada porque me hace reír mucho, aunque en ocasiones me desespera su idiotez. Ha intentado mas de una vez robarme un beso, nunca lo ha logrado (gracias a Dios, si es que existe).
Se adaptó muy bien a mis expresiones corporales y verbales, me hace sentir cómoda de alguna forma, puedo hacer y decir lo que yo quiera y no se ofende, creanme que eso está complicadísimo ya que soy una persona muy sarcástica y mal hablada.
Soy como la mamá de un niño más alto que yo (si, me molesta por mi altura, pero juro que son por unos pocos centímetros). Reconozco que no ha sido mala idea dejarlo entrar en mi vida, de hecho, creo que puedo volver a confiar en alguien después de tanto tiempo...
-¡Terminé!-Interrumpió mis pensamientos.
-¿ves? no era tan... ¿qué demonios es esto?- tome la hoja y comencé a reír.
-Emm... yo creo que la tarea, ¿no?- Su tono burlón me dio más risa.
-No tienes remedio, mira, el cableado está...- Una vez mas fui interrumpida, pero ahora fue por un beso en la mejilla.
-Te ves linda en el papel de niñera... Tengo clase, y ya es tarde. Nos vemos en taller.- Agarró su mochila y cuando estaba a punto de irse... Lo tomé del cuello de la camisa que traía, lo mire a los ojos y le grité
"¡Nunca vuelvas a hacer eso!" tomé mis cosas y salí hecha un mar de sentimientos, ¿quién se cree que es? ¡No tiene ningún derecho sobre mi! ¿es que realmente es estúpido? ¡Maldito! ¡Maldito! ¡Maldito!Regresó aquella escena una vez mas; esa maldita escena se repite todos los días antes de dormir. "¡Ya no lo hagas!" "¡Alejate!" "¡Para!" "¡Porfavor!" Sin darme cuenta iba corriendo con los ojos húmedos y los puños cerrados.
Me fui a un rincón atrás de las escaleras, subí las mangas de la sudadera que traía hasta antes de los codos, sequé mi rostro con las manos, tomé mis audífonos y mi celular, me senté, cerré mis ojos y me perdí totalmente en mis pensamientos.
"No necesito a nadie. Sólo un día más, sobrevive un día mas, tienes que ser fuerte, tu madre te espera en casa."
Encogí mi cuerpo y abracé mis rodillas; no había duda, me iba secando poco a poco, ya no podía llorar, y está bien. El nudo en mi garganta es lo único que me da "alegría" sentir, ya que no se puede ver. Es algo que puedo soportar.
-Madre, por ti saldré adelante.
Tras decir esto, todo se volvió obscuro.
ဟဟဟဟဟဟဟဟဟဟဟဟဟဟဟဟ
¿Que ondaaaaa?:v
Pues aquí hay otro capitulo UuU
Perdonen a Fabi por sus cambios de humor :'C
Poco a poco entenderán la razón :'3
Sin mas que agregar por el momento les deseo un bonito fin de semana 7u7r
Nos leemos pronto ^u^)/
ESTÁS LEYENDO
En Nuestra Memoria.
Teen FictionCariño, si lees esto y recuerdas cuánto te quise, te pido por favor que no sonrías, que no llores, has perdido todo el derecho a sentir algo hacia mi.