¡Como especial por llegar a los 200 seguidores os traigo esto!
Los chicos de Hunter x Hunter besan...
Gon Freecs (alias El Niño de verde): De forma dulce y cariñosa. Te sonreiría y te "confesaría" que es su primer beso.
Killua Zoldyck (alias Mister Asesino): De forma tímida y torpe. Intentaría aparentar que sabe sobre el tema pero por los nervios no lo lograría.
Kurapika Kuruta (alias Señor Venganza): De forma lenta y dulce, con torpeza y nerviosismo. Se sonrojaría y miraría hacia otro lado.
Leorio Paradinght (alias Señor mayor Riolio, también conocido como El médico) : Burlonamente, incluso se podría reír de tu inexperiencia. Después se disculparía.
Hisoka (alias El payaso pervertido que en realidad es un arlequín, but no one cares): Pervertidamente. MUY pervertidamente. Jugaría contigo y tal vez, te enseñaria algún truco de magia.
Kuroro ( alias El ladrón de NEN): Socarronamente. Frio y sin sentimientos, aparentemente. Lo más posible es que por dentro sienta montones de emociones mezcladas.
Illumi Zoldyck (alias El Illuminati): Fríamente. ¡Ten cuidado! ¡Es muy posible que te clave una de sus agujas de NEN!Esto es todo por el momento ^^.
Si quereis una segunda parte, decid que personajes quereis que aparezcan.
Proximamente publicaré un libro nuevo. No diré de que irá, ni como se llamará. Diré que uno de los protas será Kurapika y que será de humor... Intento de humor, corrijo.
Nos vemos~.
ESTÁS LEYENDO
Hunter x Hunter Type Of...
Разное*Publicación los miércoles. Los personajes de Hunter x Hunter son los tipos de... ★Book 1# de HunterxHunter son los tipos de... en Wattpad. ♪NO COPIAR. NO SE ACEPTAN ADAPTACIONES.