DÍA 2

39 4 0
                                    

En este libro vamos a escribir un grupo de amigos así que cada capítulo tendrá el nombre del que lo escribió en la parte superior.

Queridos lectores pensar que somos un grupo de niños que tenemos la mínma idea de ortografía así que por favor no nos linchen por las faltas(que cometeremos todos menos x)

*x es el niño al cual se ocurrió la brillante idea de escribir un libro,claro está un grupo de amigos locos lo mejor que pueden hacer es escribir un libro,pero como teme por su vida prefiere que se le llame así)

SARA

Hola, es la primera vez que escribo un libro y la verdad es que no se por donde empezar.Pero la verdad es que creo que con esta lista comprendereis mejor nuestro nivel de locura:

- Personas que en su tiempo libre son unicornios.

-Gente que en vez de tocar los timbres de las casas los acarician .

-A veces el entrenador nos canta canciones de amor.

-Podemos hablar lo que queramos si son cosas de CHICAS.

-Mientras cuando otas personas tienen una voz en su interior que les dice las tonterias que no deben hacer nosotros tenemos un gato que dice wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

-Nunca nos tocamos las orejas con las manos sino que nos tocamos las manos con las orejas.

-Acosamos ovejas.

-Gente que se pica entre ellos(normal),gente que se pica con perros(raro),gente que se pica con arboles(ehhhhh).

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Hablar de farmacias y polvorones

-Hay hippies macarras.

Me faltan muchísimas cosas pero se lo dejo al resto de atletas,posiblemente no entendáis casi nada pero poco a poco os lo hiremos expicando.

Empecemos por explicar la obsesión que tiene Luis(el entrenador)por cantar.

Todo empezó un día en el que se me había metido una canción en la cabeza(si tu me dices ven, lo dejo todo...)se la estaba cantando a Alejandra y de repente apareció Luis yo pensé que no me haría ni caso pero no fue así,empezó a cantar y yo en plan de -se la sabe mejor que yo-Ale se empezó a reír. Yo no sabía que hacer, así que se me dió por cantar con él,lo que haría una persona normal.

Apartir de ese día Luis canta y hace que los potros son tambores,pero yo pienso que la obsesión empezó desde antes de que me conociera ,pues el año pasado cuando ibamos corriendo tambien cantaba.Está como una cabra.

En comparación con Aloia escribí poquísimo pero bueno no se que más contar.Cuando pase algo importante os lo explicaré.

A Nuestros Queridos CompañerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora