Después me presenté al profesor, el cual me dijo que yo si estaba en esa clase lo que me extrañó un poco, porque soy un año menor que Castiel, debió haber sido por mi promedio, de todas formas no debería darle tanta importancia.
Entre y visualicé rápidamente a mis compañeros y compañeras, luego el profesor tomó la palabra.— Bueno, hoy tenemos una nueva compañera que viene desde otro país, yo soy es Señor Farres, su maestro asignado, señorita puede presentarse.
Nunca había sido buena para eso pero tenía que hacerlo, así que me armé de valor y hable.
— Hola, me llamo Carolina Suarez y me gustaría llevarme bien con ustedes.
Fácil, corto y barato. Como me gusta.
— Tome asiento allá atrás con la señorita Rosalia.
Asentí con la cabeza y sin decir mas palabra, caminé hasta el puesto indicado y me senté sin hacer un solo ruido. Volteé a mirar a mi compañera y le mostré una de mis mejores sonrisas, a lo que ella respondió extendiendo la mano, algo un poco incómodo para mí, pero igual la tomé.
— Hola soy Rosalia, un gusto conocerte —saludó con una brillante sonrisa. Y en esos momentos es cuando dudas de tu sexualidad.
— Hola, el gusto es mio.
¿Qué más quieren que diga? ¿Cásate conmigo?
Siguió la clase común y corriente y yo estaba concentrada en mi libro, me gustaban las clases pero prestar atención a toda la explicación sin distracciones era difícil para mí.
Media hora después ya me estaba aburriendo, y sentí como Castiel desde atrás me tiraba papelitos, lo cual yo ignore sin problema, pero después de 20 minutos ya se volvió irritante y volteé a mirar muy despacio a Castiel con una cara de pocos amigos, a lo cual él solo sonrió malicioso, pero al hacer esto pude notar que estaba sentado junto a un chico albino, de cabello color plata con visos verdes y negros, y un ojo de color verde y el otro color miel, él estaba un poco distraído y al notar mi mirada volteo hacia mí y me sonrió, yo hice lo mismo pero agitando mi mano con gesto de saludo, Castiel me lanzó una mirada fulminante; como típico padre que no quiere que se le acerquen a su niñita; la cual hizo que me volteara al instante, Rosa al darse cuanta de esto, rió un poco.— Oye es que ¿Castiel es tu novio? —susurró, cubriendo su boca con una mano para ser, aparentemente, disimulada.
— No no no, él es solo mi primo —le dije un poco sonrojada. Maldito Castiel, ya me vengaré.
— ¿Entonces por qué te cuida tanto?
Un pequeño sentimiento de calidez se instauró en mi pecho. Es cierto, Castiel cuidaba de mi como si fuera mi propio hermano.
— Es que de alguna u otra forma solo nos tenemos el uno al otro...
Rosa enterneció su mirada hacia mí.
— ¿como así? Mejor explicarme.
Bien chismosa la niña. Como yo.
Le empecé a comentar que los padres de Castiel casi nunca están por motivos de trabajo y, que además, está emancipado, por lo que la mayoría de sus días esta solo y luego le expliqué lo de mi mudanza y el por qué, no sé pero Rosalia me inspiraba cierta confianza, como si la conociera desde siempre. Aunque puede ser una psicópata y no me estoy dando ni por enterada.
Meh.
Sonó él timbre y yo estaba guardando todas mis cosas en mi mochila, cuando sentí que alguien colocaba su mano en mi hombro, era el chico albino que estaba sentado junto a Castiel, me extendió la mano y yo hice lo mismo, pero él lo que hizo fue besar mi mano de de forma delicada y elegante, me pareció un poco extraño, y ahora que digo extraño, pude notar que iba vestido como típico clásico victoriano, ¿será una costumbre? o ¿perdió una apuesta?
ESTÁS LEYENDO
Esta No Soy Yo - Fanfic CDM
Fanfiction✓; Donde sucrette sabe que no es ella misma pero se oculta por miedo a lo que dirán. O donde Armin a partir de gotitas de amor descubre el verdadero ser de la chica. ⚠ Personaje principal (sucrette) original. ⚠ Prólogo + 24 capítulos + Final. (+ not...