Armin P.D.V
- ¿Aun estas enamorado de Laeti?
Me sonroje al instante, yo no sabia que responder, yo .... no se, simplemente no se, empecé a sudar y me puse mas nervioso que nunca.
- Dime de una vez joder!!!! - me grito con lágrimas en los ojos - yo seguía sin decir nada mientras que todos nos miraban - Como lo imagine - dijo la chica para luego salir corriendo del aula, todo se quedo en silencio, sentí miradas de odio posarse sobre mi, voltee a mirar hacia atrás muy asustado y a simple vista pude ver la cara de Alexy, se veía muy enojado, se acerco y me levanto de la camisa.
- Que le dijiste? - me cuestiono con odio, yo aun seguía mudo ante la situación - Responde de una vez imbécil - Alexy me soltó con furia, nunca lo había visto así.
- Yo ..... No le dije nada - respondí mirando hacia el suelo.
- Entonces que te pregunto ella? - me grito Alexy.
- ... - me quede callado, no quería volver a esa pregunta, yo simplemente quería saber la respuesta.
- Bueno si no me lo quieres decir, yo se lo preguntare a ella - Alexy salio corriendo del aula, pero antes de salir, en la puerta me dedico una mirada llena de desprecio, pero ¿Que hice? ni siquiera le respondí.
- Sabia que ese niñita era una mentirosa y engreída - levante la mirada para encontrarme con Laeti, Amber y sus amigas sentadas en el puesto del profesor.
- Callate!!! A ella no la llamas así - grito Danna.
- No sabes lo que ella a hecho por nosotras para que vengas y la coloques en una situación así!!! - le replico Maria Paula.
Laeti se levanto de donde estaba y lentamente se iba acercando a mi, intente moverme pero mi cuerpo no me lo permitía, estaba congelado y las manos me temblaban, cuando Laeti estaba lo suficiente mente cerca de mi cara me susurro en el oído:
- Si te vuelves a acercar a ella, yo le cuento todo lo que hiciste y eras antes, ¿No quieres que tu niña consentida se entere no? - luego se separo y me miro victoriosa, estaba dispuesta a besarme cuando sentí que alguien me jalo de brazo, era Rosalya.
- Se que Armin es un imbécil, pero Carolina no lo es, así que dejalos en paz!!! - le grito a lo que Laeti solo se río.
Rosalya me saco del aula, seguida de ella venían Castiel y Kentin, no me quiero imaginar lo que esos dos me pueden hacer por defender a Carolina, Vi a Laeti salir al pasillo y gritarme:
- Solo piensalo Armin - en eso Danna y Maria Paula salieron del aula a gran velocidad haciendo que Laeti se callera al suelo.
Alexy P.D.V
No puede creer que después de todo lo que Laeti le hizo a mi hermano el siga dudando si esta enamorado o no, y lo que mas me enfurece es que le haya roto el corazón de Carolina con un simple silencio de su parte, estoy tan furioso que quiero matarlo, obviamente había escuchado la pregunta que le hizo Carolina, y pensé que mi hermano le iba a responder que no, pero al parecer el aun no puede olvidar lo que hizo para llegar a estar junto a Laeti, que es algo que no quiero recordar.
Salí al patio y pude ver a Carolina parada a mitad del patio, yo corrí y la abrace por la espalda para consolarla.
ESTÁS LEYENDO
Esta No Soy Yo - Fanfic CDM
Fanfiction✓; Donde sucrette sabe que no es ella misma pero se oculta por miedo a lo que dirán. O donde Armin a partir de gotitas de amor descubre el verdadero ser de la chica. ⚠ Personaje principal (sucrette) original. ⚠ Prólogo + 24 capítulos + Final. (+ not...