Portada de nutellayoreos/Amor de bromas.

2.8K 70 162
                                    

Hola,nutellayoreos ,valoramos mucho tu esfuerzo,Pero como jueces que somos tenemos que calificar.

Pues tu portada nos encanto,con la frase de "¿esto es broma?"nos saco una gran carcajada. a nuestro parecer,es un poco cliche,ahora te diremos las cosas buenas y Malas de tu portada(segun Nosotros).

ELENA-:1pues me a encantado tu portada,pero para mi gusto es un poco cliche,como ya te mencionamos arriba,nos mato de risa la frase. La font me gusto,me encanto como pusiste el usuario,dilan y cara estan un poquito mal recortados,pero lo demás para mi esta muy bien.

CHRISTIAN-:2como ya te dijo elena,la portada es un poco cliche para nuestro gusto,pero la font me gusto mucho,me gusto la combinación de colores,la frase te vuelvo a repetir ,nos mato de risa.

YAMAR-:3 a mi me encanto la combinación de colores,el font.se me hace medio cliche la portada,pero (por tercera vez) la frase nos mato de risa,ame como colocaste el título,tus personajes están un poco mal recortados,pero esta muy linda la portada.el fondo es sencillo,pero queda bien(según nosotros).

Bueno,cumpliste con el objetivo,sacarnos una carcajada,bien echo campeona😉😀.

Tu puntuación es,9.0

Nota:bueno pues,ya no estamos poniendo si pasan o no de ronda por que no sabemos como sean las futuras portadas ni la calificación,ya que si leyeron como serian las nuevas eliminaciones,los que tengan 5 serán eliminadas y si en el cazo de que no uviera nadie con la calificación de 5,se eliminarán a las cuatro peores portadas,así que si algunas son mejores que las suyas y las suyas corren peligro de ser eliminadas  y ya les dijimos que pasarían de ronda,seria erróneo y muy injusto de nuestra parte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Concurso de portadas{ABIERTO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora