REGLAS E INFORMACION.

3.3K 154 328
                                    


Bueno hola.E decidido crear este concurso por que últimamente e estado participando en muchos de estos concursos y también por diversión.

Mi mejor amigo(chris),yo y elena(mi mejor amiga),calificaremos las portadas.(ellos tienen más experiencia que yo en esto).

¿Que es lo que calificaremos?.

Originalidad:si tu portada es buena,pero si se parece a otras,te restará puntaje,sé creativo y siéntete orgullosa/o de tu propia creación,no de la de alguien mas.

Ortografía:En esto no somos muy buenos,pero dado el caso que no será mucho lo que venga escrito en la portada,será fácil,así que fíjate bien en tu ortografía ;).

Font:la Font(fuente) es muy importante,si tus personajes están bien recortados y el fondo es bueno,no se verá muy bien si usas la font equivocada,cosa que te restará puntaje.si tus font no te convencen puedes descargar algunos en Dafont ;).

Puntualidad:así tu portada sea la mejor de todas,pero si no cumpliste con el tiempo establecido,serás eliminada/o.

Calidad:de la portada,de las fotos de tus personajes,del título,y del fondo.

INFORMACION

El puntaje sera del 1 al 10,Si tienes 5,4,3,2,1,lo siento Pero estas eliminado/a.
Y Si en el cazo que Nadie tuviera ese puntaje,se seleccionaran a las cuatro peores portadas,y estaran eliminados.

Casas fase se eliminaran a 4 personas.

Las portadas me las pueden mandar a mi (si,desidimos que utilizaríamos el mío :v)gmail,ese pidánoslo por mensaje privado,nosotros con gusto se los daremos.o también nos pueden dar el link.

Tienen 3 o 4 días para entregar la portada,si no cumples con el tiempo establecido,lo siento pero estarás elimido/a.o bien si no puedes por problemas personales,digan en un mensaje privado 😉😀.

Las inscripciones estarán abiertas hasta que lleguemos a los 20 participantes,cuando lo logremos se cerraran las inscripciones.

La temática,nosotros la eligiéremos.y se las informaremos en un apartado.

Las rondas serán 5,Pero la ultima fase solo sera para ganadores.

Los premios solo serán para el primer,segundo,tercero y cuarto lugar,si decidimos no ser tan malos y para el cuarto también abra premio c:

Los premios los pondré en el siguiente apartado 😉.

Para apuntarse solo tiene que dejar un comentario algo así,#yomeapunto,bitches.

No somos masoquistas,solo que amamos esa palabra.😉

Las medidas de la imagen deben ser 512x800 o 315x500,ya que esas son las medidas de portada.

¡APÚNTATE!

Concurso de portadas{ABIERTO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora