Donna's pov
Íbamos directo a la playa todo el camino fue cumplidos, halagos y besos...
Cuando llegamos nos quedamos callados observando la caída del sol, Sam se acercó y me susurró al oído...
-Te Amo-
- Yo igual- y lo acerque cada vez más a mi, nos miramos uno al otro y empezamos a reír-De que te ríes?- pregunté
-De esa mirada...tan deseosa- ante ese comentario no puede aguantar más y me abalancé sobre el.
Caímos en la arena y me besó, yo lo correspondí y bueno, una cosa llegó a la otra y...Sam's pov
Sabía que no se resistiría, así que
la cargue en mis brazos y la lleve al agua; ella maldijo unas cuantas veces mientras yo le besaba...A lo lejos oímos unas voces, alguien se dirigía hacia aquí. Nos quedamos inmóviles eran Tania y Rosie, ahora que?
-Sam, Donna!, oh por dios, tratare de no mirar- dijo Rosie
Maldije unas cuantas veces, lo único que se me ocurrió fue reír al igual que Donna...
Donna's pov
Mierda! Nos habían descubierto, se me soltaron unas cuantas carcajadas y luego miré a Rosie para decirle que se vayan.
Ellas por supuesto que entendieron y se hicieron las que no veían.
Sam y yo nos levantamos y seguimos riendo, todos nos mirábamos, Tania y Rosie con caras de pervertidas, sabía que querían una explicación pero en ese momento no se podía.Nos olvidamos del tema y empezamos a platicar.
-Y ustedes que hacían por aquí?- pregunté esperando una respuesta lógica.
- Pues nada más veníamos a dar una vuelta, nada más...-
- Y Bill y Harry?- preguntó Sam.
-Están tomando unas copas quieren venir?- asentimos y fuimos directo al bar.