El Bar

477 28 8
                                    

Donna's pov
Íbamos directo al bar, Sam me agarraba de la cintura, eso hizo que sintiera un par de cosquilleos en mi espalda y yo pasé mi mano por sus hombros; eran las 10:00, y queríamos relajarnos así que pensamos que no nos harían mal unas cuantas copas. Allí estaban Bill y Harry, saludamos y nos dirigimos hacia el restaurante, está muy bien ambientado para una noche como esta...

Nos sentamos en la barra, Sam de un lado mío y Tania del otro, pedimos un tequila y empezamos a platicar sobre cosas estúpidas.

-Y entonces lo hicieron...- me susurró Tania.
-Que?-respondí haciéndome la que no sabia de que estaba hablando.
- Ya sabes en la playa-me dijo, para esto éramos las únicas que seguían consientes, bueno eso creo...

- Ah no, no sólo fue... un momento de amor...- no puedo creer que dije eso era demasiado cursi para mí.
-Oh sexo en la playa, interesante- Ahora sí ella estaba perdida decía pura locura.
- QUE NO LO HICIMOS!!- le grité, haciendo que todos me voltearan a ver, Sam seguía en pie pero los demás estaban más que perdidos...hubo unas cuantas risas entre nosotros, definitivamente eran mis mejores amigos no sabría que hacer sin ellos.
Estuvimos otro rato haciendo y diciendo locuras, bailábamos y tomábamos...
***
El y yo tratábamos de llevarlos a sus habitaciones, pero era imposible, entre las risas no podíamos hacer nada.

-Que hacemos con ellos- dije parándome y recargándome en la silla, estaba un poco mareada y necesitaba apoyo.

-Creo que tendremos que llevarlos mi amor- dijo Sam en un tono coqueto.
Se acercó hasta que nuestras narices  rozaban y me besó, fue corto e intenso pero me encantó sus labios tenían sabor a alcohol y era una sensación de querer más...ohh por dios que estoy diciendo definitivamente ese tequila estaba haciendo efecto en mí.
Yo llevaba a Rosie junto a mí y a Tania del otro lado, se iban tambaleando, ya era hora de que descansen eran las 2:30 de la madrugada y lo iban a necesitar para mañana, al igual que todos nosotros.
Sam llevo a Harry y Bill, cosa que fue muy difícil pero los dos nos las arreglamos...
***
Sophie's pov
Quería ya contarle a mamá como me iba, tenía unas ganas de decirle que hermoso es aquí, bueno no tanto como en la isla pero me la estaba pasando de maravilla...

Sam's pov
Caminábamos hacia nuestra habitación agarrados de la mano y un poco mareados, no sabíamos que decir, nos mirábamos uno al otro y yo nada más me quedaba contemplando esos hermosos ojos azules y esa cabellera rubia y alocada, era perfecta la amaba no podía decir más, siempre  lo he hecho.
____________________

Lo siento por tardar en subir el capítulo, y por ser tan cortos pero es que esta historia la cree con mi mejor amiga y hubo un pequeño retraso!
Espero que les guste❤️

Mamma Mia! 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora