Mentiras😤

11 0 0
                                    

Holi boli camaron con coli ,yo soy Sacrlet y les pregunto ¿ustedes entienden las personas? Por que la verdad yo no, son raras y lose no esque yo sea la persona mas normal del mundo pero ellos (cuando hablo de ellos me refiero ami familia) cambian de opinion a cada rato osea familiaa no los entiendo y creo que ustedes ami tampoco pero que va DA IGUAL .

Hoy me levante y vino la amiga de Carolina la mujer que me trajo al mundo bueno esa dichosa amiga suya que tan bien la describia salio a ser todo lo contrario y tofo lo que hacia era criticar y criticar ,a y lo peor trajo asu hija esa chiquita que era insoportable solo me decia mira mi maquillaje mira mira edto mira el otro Dioosss!! esa chica se amaba asi misma mas que a otra cosa era tanto mi enojo que le dije si claro maquillate pero recuerda que de aqui a unos cuantos años pareceras un pasa toda arrugada y necesitaras mad maquillaje ahorra ella se puso a llorar ,su mama y mi madre Carolina vinieron aver que pasaba y la señora se fue renegando con la chiquita insoportable dije alfin a lo cual mi amdre solo voltio y me dijo la palabra que no pense volver a escuchar aunque sea por unos dias mas "CASTIGADA" obio que me defendi alo cual dije tu siempre me dices di lo que piensas se tu misma y eso hize pero fue peor dijo una semana ahora atu habitacion no podia hacer nada mas asi que me fui pero feliz de decir loque tenia en mi cabeza .

Conclusión ese "Di lo que piensas" creanme que no es cierto siempre nos dicen eso pero cuando lo hacemos nos miran mal y hasta no dicen nos dicen piensa antes de hablar osea que les pasa ,me dicen di lo que piensas luego me callan estoy arta de eso ,arta de la reglas del que diran.

Rayos la vida es una sola que importa lo que piensen los demas bueno ecepto que estes enamorada o como digo yo "BOBOTISADA" por si estas asi perdiste siempre te va a importar pero como yo no lo estoy ,"A la bosta lo que digan los demas"

Me Enamore Hasta los HuesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora