Super Party🙌

6 0 0
                                    

Ayer anduve pensado en el amor y pues la verdad nunca me enamore y no creo en eso por solo son cuentos de hadas y no pienso enamorarme nunca quiero vivir la vida ser yo ser libre sin tener que preguntar si podía salir o quedarme, esas cosas no van conmigo prefiero ser libre, siempre libre .

Ayer Azul mi amiga incondicional me dijo que Natanael le dijo que iba a ver una Super party pues dijo que estábamos invitadas osea Azul y ami y pues no salía en tiempo y Azul me animo y decidi ir ademas que mejor que ir a la fiesta de Natanael el hace las mejore fiestas así que me aliste me puse mis convers favoritas, short, y un ramera Super jaja y estaba lista para la party.

Cuando llegue habían muchos conocidos salude hasta que apareció Richard el chico que anduvo enamorado de mi desde siempre un tarado todas le hacen caso yo la verdad no se que le ven es lindo físicamente pero su interior esta podrido y no me gusta esa clase de personas ,bueno el tarado se me acercó y me quiso besar me dio cosas lo aparte de mi y solo me fui pero sin antes no darle una buena bofetada ese pobre tarado no me besara jamás ,no es que yo le tenga miedo es solo lo que no quiero que me bese es un cretino total y también porque no quiero que.. mi.. En fin solo no quiero que me bese ese tarado.

Bueno llega ami casa ya era muy tarde mi madre me grito pero no me arrepiento la fiesta estuvo Super y me divertí mucho y ni que hablar de Dj dios era fantástico ponía unas rolas Super aunque no le se veía el rostro por que tenia puesto un antifaz pero sus ojos eran los más bellos que vi en mi vida y sus labios se veían tan suaves y rosados Natanael me dijo que edtudia con el en el cole que queda ala vuelta del mio quisiera conocerlo no es que me guste porque jamás desarrolle ese lado muy romántico pero me encanta las rolas que pone, pero no importa total seguro es muy creído y tarado al igual que Richard y pues siendo así prefiero no conocerlo.

Me Enamore Hasta los HuesosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora