un misterio

5 1 0
                                    

Era un misterio no quería ir a la prepa me sentía mal pero ni modo tenía que ir para acabar mis estudios lo bueno que eran los últimos días y era sólo presentar los exámenes que me tocaban sólo eran como 5 de material que lo importaban tanto pero me invitaron a una fiesta iban a ir todos mis compañeros mi mejor amiga y mi mejor amigo me divertí al 100...
Pero no me divertía mucho pues...
Me fui al patio y pues vi una chava me sorprendí porque esa chava todos la conocían era buena onda , simpática , atrevida pero tranquila, pues la salude y le dije que si me podía sentar alado de ella y pues ella miraban las estrellas igual que yo o no dios mio! No lo pude creer ella me habló y pues sólo la veía de vista pero no le da importancia porque ella sólo se concentraba en su estudios y carrera si tenía novio y pues llevaban cómo 4 meses pero ella lo vio besándose con su mejor amiga que misterio su mejor amiga la traicionó yo estaba hay con ella secándole los ojos con lágrimas nos pusimos aver el cielo de noche ese día no lo voy a olvidar será unos de mis recuerdos hermosos le dije que ya me iva eran como 3 a.m y pues le dije ¿te puedo llamar o te puedo contactar por algún sitio? Para poder platicar me pasó su número .....
Pasaron días y pues la fui conociendo y pues me agrado y le dije que si me acompañaba al cine o al parque para estar un rato de diversión .
Gracias ah ella volví a sonreír .
Pero no puedo creer lo que me dijo...

El Final De Nuestra Historia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora