"Estaba sola y triste, la pequeña ovejita negra no era reconocida ni respetada por las demas ovejas...Como es eso posible mami?- dijo la pequeña Molly.
"No lo se preciosa, ahora estoy manejando"- dijo su madre.
"Mi amor quieres...Porfavor Mirar Al Frente!!"- grito su padre.
"Eso estoy ha... aaaah!! Molly!! Te Amo!!- grito su nadre desesperada.
"Mamiii!!Papiii!!No me dejen... - Grito Molly
"Ya estamos en un lugar mejor mi pequeña Molly. Y tu, Crees que sobreviviras??"- Dijo su padre
Enseguida, Molly desperto de su terrible pesadilla. No sabia donde estaba...
M (Molly)- Aaaah!!
S.M (Srta. Mills)- Necesita algo señorita?M- Qui.. quien es usted!! donde estoy, que hago aqui!! donde estan mis padres!! que les hiciste ratera!!
S.M- No les hice nada ok, y estas en el hospital, recuerdas? viniste hace un mes..
M- Q.. que!! llegue hace un mes!! un mes?! N.. no, no recuerdo nada...
S.M- No se preocupe... esta lista para su cirugía?
M- Ci.. Cirugía?!
S.M- la que le mencione ayer por la noche...
M- Que dice?! no recuerdo nada y a usted recien la conoci hoy señora..
S.M- Recuerdas Tu accidente, pequeña?
M- Accidente? de que esta hablando señora, hace cuanto fue!!
S.M- Fue hace 10 años, usted estaba en el carro con sus padres y chocaron, ellos murieron y usted fue enviada al orfanato, la adoptaron y luego ellos te dejaron aqui hace un mes y desaparecieron por completo de su vida señorita
M- dice que mis padres murieron en un accidente y yo no recuerdo nada, se da cuenta de la estupidez que esta diciendo!! *llora*
S.M- Calmese señorita, todo va a estar bien despues de su cirugía..
M- quiere que me calme despues de saber que mis padres están muertos!! *llora*
S.M- Señor Bruce!! tenemos que hacer la cirugía ahora!!
M- Quee! Noooo....
ESTÁS LEYENDO
...Como Poder Amarte...
Novela JuvenilMolly es una chica con un problema de memoria a corto plazo debido a un accidente..