UNO

268 4 22
                                    

[Capítulo Editado]

--Entonces ¿En el bar que esta al lado de la Joyería?-Dijo mi amigo Fabricio al otro lado de la línea.

--A las 23:00-Respondí.

--Bueno, nos vemos Castel.

--Chau Fabri.

--Chau.-Mi amigo, dicho esto le corté.

Con Fabri y Mati ibamos a ir a un bar por mi cumpleaños. Por la mañana lo festeje con mi familia a si que mis viejos no tenían problema.

Agarré un toallón y me dirigí al baño. Pasados unos minutos salí todo mojado de la ducha y envolví el toallón a mi cintura, hecho esto fui a buscar ropa, nada arreglado. Una remera gris con la palabra "BAD" en negro, unos jeans y unas Nikes [Zapatillas].

***

--¡Eu, Castel!-Gritó Matias al lado de Fabri.

--¡Mati, Fabri!-Grité y corrieron hasta mi.

--¡Feliz cumpleaños!-Dijeron y me abrazaron.

--Gracias.

--No te compramos regalo por...-Dijeron pero lo interrumpí.

--No importa, el regalo es lo de menos ¿Entramos?-Dicho esto ellos asintieron repetidas veces y nos adentramos al lugar.

Entramos a un Bar-Disco bastante grande, consistía de 3 pisos y un mini-jardín. Mati se fue a chamuyar una que otra mina y Fabri se vino a la barra conmigo a tomar unos cuantos tragos.

--Dos cervezas-Hablo Fabri al que atendía la barra, el señor solo se limitó a asentir y a entregarnos lo pedido.

--¿Vamos a bailar?-Le pregunte a Fabri.

--Dal..-Dije pero una chica con bastante maquillaje se acerco a Fabri y le susurró algo al oído que no pude escuchar.

--Castel ¿No te molesta si voy a bailar con ella?-Me pregunto y yo solo sonreí y este se fue con la chica al centro de la pista.

***

Me desperté con una resaca horrible en un sillón blanco, definitivamente no estaba en mi casa. Busqué mi celular en el bolsillo trasero de mi pantalón hasta que me acorde..

[Flashback]

  --Castel ¿No te molesta si voy a bailar con ella?-Me pregunto y yo solo sonreí y este se fue con la chica al centro de la pista.  

Yo solo pedía y pedía tragos hasta que me puse en pedo [Borracho]

--Eu lindo, ¿No me das tu celular para anotar mi número?-Dijo una morena [De pelo] enroscándose un mechón de pelo en su dedo.

--Dale-Dije con la voz de tal ebrio.

Le entregué mi celular y esta salio corriendo, no sin antes pegarme una cachetada.

[Fin Flashback]

-¡Mierda,mierda y más mierda!

Me levanté rápido y llame a un taxi para llevarme a casa. Entre a mi casa lo más despacio posible.

--¡Lucas! ¿Que son estas altas horas de llegar?-Me reto [Regaño] mi mamá.

--Me quede dormido en el bar-Dije de lo más tranquilo.

--¡VOS SABES QUE NO ME DI CUENTA!-Gritó sarcásticamente.

--No grites-Dije elevando un poco el tono de voz, tenia bastante resaca y que gritara me molesta.

--¡SI NO HUBIERAS TOMADO ESTUVIERAS BIEN PERO NO! El señorito tuvo que tomar, ¡UN APLAUSO!-Gritó y dicho lo ultimo aplaudió.

--Soy mayor de edad-Me defendí.

--¿Sabes que?-suspiro--Hace lo que se te cante las pelotas-Dicho esto se fue.

Bufé y me tire en el sillón y me fije la hora en el reloj de la pared.

--¡LA PUTA MADRE!-Grité y me fui corriendo hasta el baño a cepillarme los dientes y demás.

Me había olvidado que tenía que ir a grabar con mi abuelo pero antes quería pasar a comprar un celular.

Me cambie lo más decente posible y agarré dos valijas porqué mi iba a quedar a lo de mi abuelo uno, dos días y allá no tenia ropa para mi. Me apresuré lo más posible y me fui en taxi a un local donde venden celulares.

***

Ya había pasado una hora desde que llegue a la casa de mi abuelo, obviamente paso una hora porque estábamos grabando un nuevo vídeo para el canal.

Decidí agregar los contactos de mi celular robado pero, como gran pelotudo que soy solamente me sabía de memoria el de mi mamá. Agregué a mi mamá a contactos y descargue unas cuantas Apps como Whatsapp, Youtube, Twitter entre otras.

Decidí mandarle un Whatsapp a mamá ya que se había enojado mucho pero eso lo ibamos a arreglar cuando vuelva a casa.

Mamá, ya llegue a la casa del abuelo ¿Como están allá? el abu les manda saludos :D

   ✓✓ 

-Emi:B

+155...

Che, disculpame pero no soy tu mamá.                                                 

N/A:

Holi woli :3 les voy a explicar muchas cosas.

*No subí capítulos de ninguna de las anteriores novelas porque no me siento inspirada, además la tarea de vacaciones esta muy pesada.

*Quise hacer un Fan-fic porque nunca hice uno y quería experimentar otras cosas.

*También la hice porque no quería dejarlos sin nada y bueno un Fan-fic me pareció super interesante.

Solo de vez en cuando voy a poner Nota de Autora porque, en las anteriores novelas siempre ponia y me parecia super pesado para ustedes.

Edité el capitulo porque el anterior no me gusto y era super Cliché [Tal vez este también un poco U-U]

Bueno, prometo si subir seguido pero van a empezar las clases D: cuando comiencen en mi muro voy a programar cuando voy a subir capítulos de cada novela [Hora no porque se me complica].

Esta nota se esta haciendo muy larga ah y ¡UNA ULTIMA COSA! ¿Alguien podría hacerme una portada para esta novela? Soy malisima en esas cosas bueno ¡Hasta el próximo Capitulo!

-Azul.

Lucas Castel [Whatsapp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora