Uy, perdona...
✓✓
+155..
-Emi :B
No te hagas problema :)
Che, una preguntita ¿Sos hombre o mujer?
✓✓
+155..
-Emi :B
Te debería aparecer ¿O no sabes leer?
Podes ser tanto mujer como hombre y
¿Tus padres no te educaron? Hablame
bien, no como si fuera cualquiera
✓✓
+155..
-Emi :B
Bueno, entonces sacalo por tu cuenta
Yo te hablo como quiera porque si sos
cualquiera, ni te conozco chabon.
Te vino? porque primero me hablabas
educadamente, aunque fue solo un
mensaje y ahora estas inbancable,
además yo también soy de Argentina,
a ver si un día nos cruzamos ;)
✓✓
+155..
-Emi:B
¿Como sabes que soy mujer?
Lo supuse
✓✓
+155..
-Emi:B
Ah
Después de eso la tal "Emi" se desconectó, creo que los dos nos pasamos un poco igualmente.
Después de lo que paso ayudé a mi abuela con las compras, ella ya había llegado. Ella cocinaba y yo la ayudaba, el abuelo ponía los cubiertos, vasos, platos y todo lo demás en la mesa y cuando terminamos todos de comer después sacaba todo y yo tenía que lavar los platos, amo pasar tiempo con mis abuelos, además de que son un cago de risa.
-Buenas noches. -Dije al ver que los dos se iban directo a su piesa [Habitación, dormitorio.] a dormir.
-Buenas noches. -Dijeron uno a la vez sonriendo.
Subí a mi piesa, si, tenia una en la casa de mis abuelos, la usaba cada vez que mis papas se iban de viaje sin mi, era re triste pero bueno, en esos momentos todavía no existía Ivan [Para los que no saben, es el hermanito de Lucas, aparece en unos cuantos vídeos].
Revisé la última conexión de la piba, 19:56, era la última vez que hablamos.
Boludeé un rato en las redes sociales y me fui a dormir, al otro día a la tarde me tenía que volver a lo de mi mamá, lamentablemente no me podía quedar a vivir acá aunque pensaba mudarme, no a lo de mis abuelos, sino una casa mía, una propia, pero eso lo vería más adelante.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Castel [Whatsapp]
FanfictionSiempre pensé que los amores por distancia o por aplicaciones no existían o que no eran reales. Hasta que lo conocí... ●Lenguaje Argentino