Eran las 5 pm iba directamente hacia la casa de mi novio Hyungwoon, estaba muy emocionada, tenía una sorpresa para el ya que hoy cumplimos 3 años de novios. En verdad lo amo,el hacia que todo mi mundo fuera color rosa.
Verán con el e experimentado tantas cosas, con el tuve mi primera vez, a sido el primero con el que e tenido una relación seria y llena de felicidad, mis padres lo adoran. TODO A SU LADO ES PERFECTO.Estaba parada frente a la puerta de su casa, por suerte tenía una llave extra, la introduje a la chapa, abrí la puerta, me adentre a su casa, el no estaba en la sala ni en su cocina. Iba subiendo las escaleras para llegar a su cuarto, pero de pronto unos sonidos comenzaron a escucharse, al parecer eran ¿Gemidos?.
La puerta estaba un poco abierta, asomé mi cabeza, senti una gran puñalada en mi corazón.HYUNGWOON SE ESTABA FOLLANDO A ESTELLA "mi mejor amiga"
Entre a la habitación con lágrimas bajando por mi rostro
__.- MALDITO INFIEL!! ERES UNA TOTAL MIERDA
Hw.- __ no es lo que estas pensando, dejame explicartelo -su mirada estaba llena de confusión y susto-
__.- que no es lo que pienso? -Las palabras salieron de mi sin pensarlo- que no es lo que pienso? Osea vas a explicarme el porque tienes el pene dentro de esta ZORRA? -Tome el jarro que estaba en la mesa de a lado de la puerta y con toda las fuerzas se los arroje callendole en la cara al infeliz, el se quejo y se sobo con su mano, trato de pararse, yo sólo me di la vuelta comenzando a caminar. De pronto me detuve__.- feliz 3 años, mi regalo hacia ti es la libertad -dije con indiferencia para después irme, es un maldito desgraciado, yo lo creía el amor de mi vida y me viene haciendo esto? Porque? Que hay de malo en mi? Siento que mi mundo se derrumba.
Al llegar a mi departamento solo me derrumbe en la cama llorando, ignore todas sus llamadas y mensajes, se que ahora debería empezar desde cero y así lo haría... Debia olvidarlo por más difícil que fuese
Hola /.\ vengo con una nueva historia, espero le den amor, espero sea buena ya que sólo empecé a escribirla porque si hahaha
Voten y comenten que les parece
Gracias <3
ESTÁS LEYENDO
Cambiaste Mi Vida~ Kihyun Y Tu (Descontinuada)
RomanceDespués de una gran tormenta.. Sale un arcoiris Esto es la historia de ___ Okasu