No me importa

291 27 2
                                    

POV HYUNGWON

Había pasado tiempo desde la vez que Tn me atrapó en la cama con Estella, tengo la suerte de que no sabe que ese no era el primer encuentro íntimo que tenía con ella. Si que esa chica sabé moverse. Pero eso no es lo importante en este momento, lo que más deseo es volver con tn y seguir con los planes que habíamos pensado, la amo y la extraño tanto, se que fui un idiota pero la necesito. Ella es sólo mía.

El ver que otro hombre la hace sonreír me causa demasiado enojo, odio completamente a ese chico de nombre Kihyun, ¡¡LO ODIO!!
Los veo muy seguido siempre juntos muy felices en el Instituto pero no se percata jamás de mi mirada, eso es bueno.

Un día estaba con mi grupo de amigos platicando lo normal, nos encontrábamos en el mismo lugar de siempre. Una banca que está debajo de un árbol, ésta queda en frente de las canchas de fútbol. Mi vista quedó en tn que estaba en las canchas sola leyendo un libro -se veía hermosa como siempre- pero de repente llegó Kihyun y la beso de sorpresa. Me dio tanto asco esa escena, el tocando con sus labios a mi chica. Desde ese momento mi odio hacia el creció.

Organice un plan con mis amigos de ir a advertirle a ese enano de mierda que es sólo un estorbo y debe alejarse.
Lo seguimos desde la salida del Instituto hasta su casa -ahora ya se en donde vive- fue mucho la espera, hasta que lo vi salir con Donghae. Al parecer son cercanos, los rumores dicen que son primos y que Hae es gay, no me interesa eso pero los chismes corren demasiado. Los seguíamos sin jamás perderlos de vista, al percatarme viendo el lugar me di cuenta de que estábamos por el Sur de la ciudad, los vi entrando a una tienda de regalos o juguetes, tuvimos que esperar más hasta que los vinos salir. Lamentablemente Donghae también iba a sufrir las consecuencias pero era ahora o nunca.
Ambos estaban caminado, aún había mucha gente así que sólo seguíamos vigilandolos desde lejos para no ser atrapados, estaba haciendo un poco de frío y el cielo era gris por la lluvia, por un momento los perdimos y comencé a frustrarme, pero la suerte llegó a mi cuando lo vi sólo a él, la gente se estaba llendo así que esa zona estaba prácticamente desierta.
Se metió una calle y lo íbamos siguiendo dentro del auto sin ser vistos pero de momento a otro se dio cuenta de nuestra presencia y comenzó a correr pero nosotros teníamos la ventaja por tener el auto así que lo seguimos por otra calle. Me baje del auto y lo golpee en el rostro así que por esto calló al suelo, mis otros 3 amigos cómplices de esto lo cargaron y lo metieron al callejón para golpearlo. Sentía tanta satisfacción  al verlo tan indefenso, no sabía que esto provocaba cierto placer en las personas. Cuando creí que era momento de parar les dije a los chicos y dejaron de meterle aquella paliza. Me acerqué a el y le dije que dejará a tn y me reconoció por la voz pero eso ya no me importaba, terminando con la amenaza me fui de ahí dejandolo sólo bajo la lluvia. Mi trabajo estaba hecho.

Volví a mi casa con mis amigos,teníamos que alistarnos ya que íbamos a salir para jugar billar, Estella también iba a venir. Me sentía feliz por lo que había hecho, no me importaba meterme en problemas. No me importa si tengo que matar a ese jodido para que tn vuelva a mis brazos... no me importa lo que cueste

Cambiaste Mi Vida~ Kihyun Y Tu (Descontinuada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora