¿Hola?.. mi nombre es..

685 55 12
                                    

1 año después

Tick tock tick tock
La canción de exo wolf comenzó a sonar por toda la habitación de (tn) a las 9 am, se levantó con lágrimas en los ojos, de nuevo había soñado con el, a pesar de que a pasado un largo tiempo no lo había superado del todo. Se sentó en la cama al mismo tiempo que dio un gran bostezo, se inclinó para alcanzar sus pantuflas de Bob esponja y ponerselas, caminando con lentitud se adentró al baño para lavarse los dientes y echarse un poco de agua a la cara. Fue hacia su armario y hurgando en todo su kilo de ropa se decidió por una polera morada, un pantalón ajustado color negro y unas zapatillas, se hizo una coleta y coloco algo de brillo en sus labios.
Bajo a desayunar, en el comedor estaba sus padres

__.- Buenos dias -les regalo una amplia sonrisa al tiempo en que se sienta para desayunar
Ma.- hola cariño, buenos dias
Pa.- buenos días hija -dijo dejando el periódico de lado para verme- hoy no ire a trabajar así que te dejare el auto para que vayas directamente a la Universidad.
Asenti mirandolo -gracias papá, te lo regresare sano y salvo- el asintio.
Al terminar de desayunar, me dirigí al auto para ir a la universidad, hoy iba entrar un poco tarde, sólo tendría unas pocas clases, adoro este día ya que podía despertarme tarde.

~~~~~~~~~
Ya en la universidad

Eunhyuk.- Buenos días ___ -me abrazo y beso mi mejilla, yo sonreí ante su acto-
__.- buenos días Anchoa, no hay novedad?
Verán Eunhyuk es mi mejor amigo y es gay, la verdad es una gran persona y siempre a estado enamorado de un chico llamado Donghae, tal vez ese Hae algún día le haga caso, eso espero

Eunhyuk.- bueno -suspira al tiempo que sonríe mirandome, me dice emocionado- Donghae ayer me pidio mi número de teléfono...!!! Eso es algo bueno.. Cierto?
Moví mis manos emocionada -obvio es algo bueno, con tu sensualidad lo harás caer- reí guiñando mi ojo en forma juguetona
Eunhyuk.- espero ya se me haga con el-comenzamos a caminar hacia el salón, al entrar fuimos a sentarnos hasta la parte de atras- ___ escuche que entró un chico muy mono a nuestro curso, ya quiero verlo.
Un chico nuevo uhmm espero no sea un ninfómano, con el ego hasta en los pies, la mayoría de los chicos eran ya así.
Las clases comenzaron puse la mayor de mi atención, no era una alumna muy muuuy lista pero si tenía buenas notas, de pronto la puerta del salón se abrío revelando a un chico de estatura promedio, ojos rasgados, piel Blanca, su pelo rojizo un tanto despeinado. Puedo admitir que esta mono en verdad.
El profesor Shownu le permitió el paso al salón e hizo que se presentara

XX.- hola?.. Mi nombre es...

Cambiaste Mi Vida~ Kihyun Y Tu (Descontinuada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora