Tatsuya corrió con rapidez cegadora hasta para el mismo hacia el castillo , tropezando con la maleza y ramas entre la oscuridad de la noche , y aún con lo obstaculizado de su camino no se detuvo ; mientras en su mente resonaban las palabras con aquella voz insistente "como quisiera que estuvieras aquí "
--------
La joven dejo el libro del lado al mirar la hora en el recién instalado reloj de pared blanco en la pared izquierda de la habitación ... Casi las 4 de la mañana , otra vez. ¿Cómo se había ido tan rápido el tiempo? , pero estaba acostumbrada a ello . Ocurría cada que leía un libro nuevo , o a veces , incluso después de volver a descubrir por enésima vez los entrañables misterios que encerraban en medio de sus páginas.Sirio contempló el cielo no estrellado , debido al smog de la ciudad , algo también normal en todo momento . Era tarde , o muy temprano según la manera de verlo , pero estaba bien . Al contrario de la mayoría de los estudiantes de medicina , que aprovechaban las vacaciones para dormir cual osos en estado de hibernación , Sirio leía cuanto podía , leía para sí misma ; antes de que los pesados libros de anatomía , histología y farmacología sustituyeran a aquellos que le llevaban a otras vidas , otros mundos , y nuevos sueños...
Tomó el libro entre sus manos por un momento , acariciando suavemente la portada púrpura oscuro con grandes letras que decían " Alas de sangre " en color dorado , una combinación bastante peculiar. Aún no lo había terminado , pero había algo peculiar en el , algo que nunca había encontrado ni sentido en otro libro , que hacía que le fuera imposible dejarlo , lo que le llevó a reabrirlo , con la promesa falsa de solo una página más.
" El corría , corría a toda velocidad por los pasillos oscuros del castillo , y agradecía infinitamente su ejercitada visión nocturna , que le estaba salvando la vida . ¿Acaso ya habrían encontrado a su primo , el rey? No tenía tiempo para averiguarlo con todos esos seres celestiales dispuestos a exterminarlos ... Todos decían que los ángeles eran seres piadosos , pero no lo estaban demostrando.
Su habitación no era segura en aquel momento , se había convertido en todo menos en un refugio . Tomó el brazalete de cristales púrpuras de su madre , el único objeto que aún conservaba de ella , y huyó al bosque del sur , esperando que ninguno de los seres de luz hubiera alcanzado a detectarlo. ¿Cómo es que habían siquiera pensado en iniciar una guerra? , ni siquiera una guerra , una exterminación . Le parecía tonto , y no podía dejar de pensar que si el rey estuviera despierto , todo aquello no estuviera pasando "
Los pensamientos de Sirio volaban al imaginar aquella apremiante situación en la que el vampiro tan desafortunadamente se encontraba , viendo como el mundo que él conocía y en el que se sentía a salvo se caía a pedazos a su alrededor ... Deseaba consolarle , decirle que todo estaría bien , aunque ni ella misma estaba segura de ello. Pero claro , él era solo un personaje.
- No llores... Todo estará bien - susurro aún cuando el libro no mencionaba esa acción , pero podía imaginarlo ... Al chico en medio de lagrimas y perdido en el bosque , extrañando a su familia... Toco la hoja de papel como si ello pudiera reconfortarle , aunque sabía que más que a aquel joven , se consolaba a sí misma.
Un click sonó en su pared, proveniente del reloj ... Eran las cuatro de la mañana en punto , por lo que sin más discusión , cerró el libro y apago al fin las luces , sin poder alejar de su mente todas sus reales imaginaciones de tan fatídica situación , quedándose dormida por muy , muy poco tiempo .
Un paso , dos , tres... Podía escucharlos claramente en su habitación , seguidos de un roce en la pared . Abrió los ojos con discreción ; había alguien en su cuarto . Veía la sombra a través de la poca luz que se colaba por la ventana . El perro del vecino comenzó a ladrar desde el patio , con dirección a su ventana ¿quién era? ¿ algún loco? ¿alguien con la firme intención de hacerle daño?
La figura de dos ojos blanquecinos que le miraban le paralizó por un instante . Sea quien fuera , no podía ser nada bueno ... Y no quería saberlo.
Salió huyendo en dirección al pasillo , casi segura de conocer cada rincón de la casa y trazando en su mente su ruta de escape , solo para asegurarse que su pequeña huida había sido un gran , gran error . Aquel ser de tan inusuales pupilas le enfrentó obstruyendo el camino ; obligándole a dar la vuelta únicamente para encontrarle de nueva cuenta y terminando con cualquier posible vía de escape , y cualquier esperanza .
¿Que le haría aquel hombre? ¿Cómo terminaría aquel encuentro? Aquellos fatídicos pensamientos retumbaban por su cabeza , cuando al fin , lo vio.
No , no solo la sombra ... Le vio , a él .
El delgado chico de aproximadamente veinticinco años le miraba con sus poco comunes ojos grisáceos , casi transparentes ; su cabello azul con reflejos negros enmarcaba su rostro débilmente iluminado por los pálidos rayos de luna que se filtraban por el domo , como cualquier fría noche de Enero , la cual le daba un reflejo hermoso y tétrico a los dos largos y filosos colmillos que asomaban de sus rosados labios ... Un hermoso y terrible vampiro.
Le miraba como su presa , su siguiente fuente de alimento , la cual le daba la promesa de calmar la sed , al menos por una entonces cuando lo reconoció .
Tatsuya
Cuál si leyera sus pensamientos el le miro a los ojos , confundido y se atrevería a afirmar que asustado , perdido ... Tal como en el bosque del sur.
-Tatsuya - dijo ella dando un paso atrás , aún con algo de temor ¿cómo es que había pasado aquello? No tenía explicación ,pero no podía equivocarse , simplemente no podía
El joven vampiro se sintió cohibido de inmediato , esta vez fue él quien dio un paso atrás , mirándole con cada vez más confusión . ¿Era esta alguna maquinación de los ángeles para atraparle? ¿ Dónde rayos estaba? ¿Hacia dónde estaba el castillo?
- ¿Como sabes mi nombre? - preguntó con osadía afilando la mirada , esa chica humana debía saberlo , y le iba a sacar las respuestas
- yo... Lo lei - dijo Ella mirándole con asombro , era exactamente igual a como le había imaginado
- No mientas! ¿¡Eres parte de ellos?!- preguntó acercándose peligrosamente y mostrando sus largos colmillos , quería saber , y esa chica no se lo iba a impedir
- ¡Es la verdad! ¡Lo leí en el libro! - respondió ella caminando hacia atrás y señalando el libro que se contemplaba abierto a la mitad encima de la cama , preparándose para lo peor. El vampiro se acercó , cada vez más molesto a ella ; dispuesto a atacar en cualquier momento... Qué hermosa y curiosa manera de morir , asesinada por el personaje de uno de sus libros favoritos . El más maravilloso enlace que podría haber tenido con el ... Se convertiría en su final.
ESTÁS LEYENDO
Kyoukaisen
FantasyUna guerra , una injusta guerra. Eso era lo que Tatsuya pensaba de aquel movimiento iniciado por los ángeles , dispuestos a exterminar a toda su especie , ¿Cual será la solución? Esa es su mayor preocupación hasta que Sirio aparece en su camino...