Nuevo comienzo.

9.9K 882 465
                                    


Una vez que Jimin y Yoongi habían calmado su llanto, ambos se sentaron en el suelo apoyando su espalda en aquel tronco en donde minutos antes yoongi había tenido  acorralado al menor.

ㅡJimin...por favor dame una oportunidad, comencemos desde cero, quiero enmendar mis errores...

Jimin se quedó en silencio y simplemente tomó la mano de suga apretándola ligeramente.

ㅡE-está bien...pero por favor prométeme que no me harás sufrir de nuevo, y sólo me querrás a mí.

ㅡY tú por favor prométeme que no te alejaras así de nuevo, y te vas a alejar de ese tal hoseok...ㅡ murmuró mientras pasaba un brazo por los hombros del menor y lo apegaba a él, mientras que con su mano derecha la colocaba en la cabeza del chico haciendo una severa presión para que la apoyará en su hombro.

ㅡEres mío Park Jimin, no dejaré que nadie más vuelva a tocarte, y mucho menos me alejare de ti.

ㅡY tu eres mío Yoongi, sólo mío.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ 

Taehyung y Hoseok estaban al rededor de la fogata derritiendo con un palito los malvaviscos y comiéndolos mientras contaban anécdotas y reían de las cosas estúpidas que les pasaban.

ㅡHopie... ¿Donde están los demás? Bueno jimin ya mando mensaje diciendo que quería estar solo un rato, pero ...¿kookie y jin? ¿Donde se metieron?

ㅡNi idea, tal vez estén en la carpa durmiendo....igual ya es un poco tarde.

ㅡ¡No deberían dormir! Son recién las nueve, yo digo que vayamos a buscarlos...

ㅡ Esta bien....

Hoseok y Taehyung de levantaron y fueron hacia la carpa que les correspondía a ambos chicos, a penas se acercaron hicieron silencio pues se había escuchado un ruido proveniente desde el interior. Al acercarse un poco más taehyung y hoseok quedaron mudos pues lo que escucharon no eran voces de alguna conversación, si no gemidos.

ㅡEllos... están....Oh dios.ㅡ murmuro taehyung mientras sentía como sus mejillas se teñían de un fuerte color carmesí.

ㅡC-creo que es...mejor dejarlos solos...

Taehyung asintió y se alejaron rápidamente de allí.

ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ 

Se quedaron casi toda la semana en aquél bosque, al principio había sido bastante incómoda la aparición de suga para los demás, especialmente para hoseok quien en un comienzo estuvo muy molesto pues no le gustaba que yoongi estuviese cerca de jimin, y menos que Jimin además haya perdonado a yoongi. Poco a poco y gracias a que taehyung siempre estaba cerca de él, su enojo fue pasando y comenzó a hablar y compartir como siempre.

Yoongi y Jimin estaban siempre juntos dándose caricias, besos y diciéndose cosas bonitas al oído, al igual que Jin y Jungkook.

Hoy era la última noche en el lugar, pues ya mañana sábado debían de volver a sus casas ya que el lunes tenían que volver a clases, todos excepto Jin pues el ya era mayor y simplemente trabajaba de vez en cuando en la empresa de su padre.

ㅡYoongi...pueden...mhg....escucharnos .

Susurró como pudo jimin mientras el mayor se dedicaba a morder y lamer su cuello.

Ambos estaban dentro de la carpa que compartían jimin estaba recostado en el colchón inflable y suga sobre él devorando su cuello y acariciando el abdomen de este por debajo de la camisa que traía.

Amigos con derechos. [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora