Jimin se levantó a las 07:00 en punto, pues jamás se le había hecho difícil levantarse temprano. Se dio una ducha rápida y se vistió con el uniforme del instituto, desabrochándose los primeros botones de su camisa, además ayer le había pedido a su madre que ajustara sus pantalones, pero su look no terminaba ahí, si no que también ayer después de pensárselo bastante decidió ir a la peluquería, cambiar el color de su cabello y cortárselo un poco. ¿A que se debía el cambio de look? Culpa de Suga, pues ayer mientras su cabello cambiaba de color castaño oscuro a rojo un tanto intenso, prometió que se alejaría de Suga y comenzaría desde cero, ya que antes nunca se preocupo de su apariencia por que no tenia la necesidad de impresionar a nadie ni si quiero a Suga por que eran amigos y el sabia que jamás lo amaría.
Pero ahora era diferente, se aburrió de ser la típica "adolecente enamorada" que sueña con que su amado la mire y la ame. Estaba aburrido de vivir en una fantasía que el mismo había creado, en donde Sugasólo lo quería a el, donde solo lo besaba y deseaba a él. No quería sentir como su corazón se rompía en trocitos cada vez que veía a Suga con otro chico.
Jimin ahora se preocuparía de su imagen y buscaría un chico que lo amara y le hiciera olvidar a Suga de una buena vez.
El timbre sonó y Jimin terminó de acomodar un poco su pelo y darle un look un tanto "desordenado" pero que le hacía verse sexy, tomó su mochila y sacó una manzana para comer como su desayuno. Salió rápidamente de su casa, pues de seguro era Hoseok quien le esperaba afuera, ya que ayer había prometido pasar a buscarlo para irse juntos, pero se detuvo en seco en el umbral de la puerta cuando visualizo la cabeza rubia de Suga, sintió su cuerpo paralizarse incapaz de dar un paso, y sus ojos se pusieron llorosos al recordar la escena de ayer. Suga estaba de espalda y cuando se giró y vio a Jimin rápidamente se acercó a el y cuando estaba a punto de besarlo en los labios, Jimin reaccionó y se echo hacia atrás para evitarlo, Suga rápidamente lo miro confundido y luego lo miro de pies a cabeza dándose cuenta que Jimin lucia realmente sexy hoy.
—Joder Jimin luces realmente sexy, ¿Te has puesto guapo para mí? — Cuestiono Suga con una ladina sonrisa intentando abrazar a Jimin por la cintura pero este rápidamente se zafó y se alejó de Suga.
—¿Que pasa Jimin?¿Por qué estas alejándote de mí?
—¿Acaso no es obvio Suga?
—Estas enojado pero no entiendo que es lo que eh hecho mal...
—Dime algo Suga, ¿Qué es mas importante para ti? ¿El follarse a un chico que recién conoces o nuestra amistad?
—¿A que viene esa pregunta Jiminie?
—¡Responde!
—Nuestra amistad Jiminie, por supuesto que nuestra amistad.
—Claro, por eso ayer abandonaste nuestros planes de ir al cine y a comer, pero claro tú preferiste hacer eso con bambam solo para follártelo.
—Jiminie de verdad lo lamento, olvidé nuestros planes pero podemos ir el día que tu quieras, además Bambam se ofreció en bandeja de plata y ya sabes como soy yo...
—Sí lo sé, eres asqueroso....Y escúchame bien Suga, esto se acabó, la amistad y el derecho que idiotamente te concedí para que poseyeras mi cuerpo llegó a su fin, y no vuelvas a llamarme "Jiminie", ya no tienes ese derecho.
—¡Jimin! –Grito Hoseok mientras se acercaba corriendo hasta pararse junto a Jimin— En verdad lamento la demora pero me quede dormido...
—¡Hoseok! —Comentó Jimin mientras abrazaba a Hoseok cariñosamente y le daba un beso en la mejilla como saludo.— No te preocupes y mejor vámonos o llegaremos tarde...
ESTÁS LEYENDO
Amigos con derechos. [YoonMin]
FanfictionJimin lleva tres años enamorado de Suga, pero este sólo le gusta el sexo de una noche, nada de relaciones ni sentimentalismo, además ambos son mejores amigos. Sin darse cuenta un día se dan las cosas y terminan teniendo sexo, es ahí donde Suga le pi...