Lo llevan en la sangre

42 2 0
                                    

MATT:

Ya habían pasado unos meses de que mis sobrinos salieran del hospital.Era algo extraño ver tanto niño junto y que se vieran tan angelicales,cuando todos sabíamos que en un futuro serían demonios.A menos que escogieran el buen camino.Aurora se veía tensa y le echaba la culpa ha "son menores que yo y me da miedo lastimarlos". y solo se llevaban meses de diferencias,aunque ella se sentía como la prima mayor. Andrea desde que salió del hospital pocas palabras me dirije. Ambos tuvimos la culpa de lo ocurrido, y ella quiere culparme a mi solamente. Dereck esta tan feliz con Demetri y Demian que se veían muy vivos para solo tener  8 meses. Amy y Any que son las gemelas de Andrea,aunque quisiera decir que es mi imaginación estoy seguro que he visto como las chicas teletransportan las cosas.Y los niños de Thomas.... son los niños mas vivos y realistas que hay en esta situación.Hunter y Harry tienen los dones de su papá y los míos,aunque me da miedo este hecho la realidad es que son los mas apegados a la sangre ya que su padre es uno de los nietos primeros,mientras que nosotros tenemos un hilo de sangre. Thomas se ve tan preocupado que dudo si intentar leerle la mente o mejor me quedó con la necesidad de saber que ocurre.De pronto Thomas llega a donde mi con un pedazo de papel un tanto maltratado.

-Mira lo que dice dentro-dice Tom muy serio

Abro el papel y hay una letra muy perfecta pero a la vez espeluznante "Hola hola. Ya comienza la cuenta regresíva.Estoy muy feliz de optener tantas vidas esta vez y que dejen de arrebatarmelas como hicieron con ustedes.Saludos especialmente a mi querida Andrea.... no espero el día en que pueda.... bueno ya saben eso es entre Andrea y yo por cierto Hunter y Harry son increíbles"

Al ver esa nota quedé estupefacto. No venía ni por mi, ni por los demas,bueno eso daba a entender. Venía por Hunter,Harry,Amy,Any y Andrea. Esto es totalmente espeluznante.El corazón me iba a mil no sabía como hablarle a Tom.

-Matt ¿sabes lo que significa esta carta?-dijo Tom sujetandome fuerte del brazo-Matt este muy cabron de Nicolai nos esta vigilando de muyyyy cerca.Tenemos que apartar a nuestros niños darle la bandera blanca para el no significa nada..... el solo quiere a mis niños y a la muy zorra de Andrea....

-Eso si que no te lo permito Thomas-dije soltandome de su agarre-Andrea hizo lo que hizo,pero no fue por......-tuve que callarme Thomas tenía razón

-Sabes que tengo razón...Andrea vendio esta familia por andar de suelta con ese muchacho.... talvez estaré hablando de mas por los nervios,pero ella se va arrepentir de todo lo que le hizo a esta familia....esas niñas ya vienen  envenenadas de sangre.

-¿De que hablan?-dijo March acercandose con uno de los gemelos-Tom hay algo que tenemos que hablar.... es sobre Amy.

Amy es una de las gemelas de Andrea y es la mas "traviesa" por no decir la que lleva pegada en el corazón a Nicolai. Desde que ha ido creciendo se ha convertido en la que domina mejor los poderes y la que los usa para travesuras. Puede transportarse a ella u objetos y tambien puede elevarse en el elemento que quiera y los domina muy bien.Aunque Andrea no quiera hablarnos de ese problema se ve tan preocupada. No deja que ni John toque a la niña por miedo a que le haga algo. Esa niña se le esta yendo de las manos.

THOMAS:

 Hunter hace que aparezca en mi mano un dulce,el cual el mismo creo en su mente,aunque es un buen don me da miedo que lo use para mal.Margaret sonrie al ver como Hunter aplaude al ver que su dulce aparece en mi mano.La niña de Matt se ve con su ceño fruncido cuando Harry al parecer le dice algo por la mente. Ya los niños tienen 8 meses y mi sobrina tiene un año y 8 meses y se ve tan adulta...

-papá-dijo Harry-Aurora dice que somos malos ¿es verdad?

Quedé sin palabras. Aurora intentaba proteger a Harry aunque el no sabía de que.Harry es el mas callado de los niños ya que su poder es muy fuerte y el mismo se teme. Hace ya un mes que se descubrió su don.Puede ver lo que nosotros no y puede destruir las cosas sin darse cuenta.Es similar al de Hunter solo que el puede destruir algo ya existente y destruirlo en el futuro pasado o presente.Con solo cerrar sus ojos y apretar,mover o pensar en elevar el objeto puede hacer grandes cambios.Puede hacer campos de energía o de cualquier tipo de elemento.Ya hace un mes atras Hunter y Harry jugaban muy entretenidos.Hunter le quitó un juguete a Harry,Harry se enojó tanto que cerró sus ojos apretó su puño y el juguete desapareció. Harry abrió muy grandes sus ojitos y comenzó a llorar comenzó a mirar la mano de Hunter e hizo que volviera. Margaret dijo que son dondes buenos,pero que se deben aprender a usar.Al ver que mi hijo seguía esperando a que contestara sonreí.

-Cuando seas mas grande entenderas-dije serio

Harry me abrazó y camino torpemente nuevamente hacia Aurora.¿Como con tanto niño feliz se puede estar pensando en una guerra?

-Tom Amy levantó en el aire a Hunter en una nube negra y Hunter para defenderse le tiró,no se como con varios juguetes que jamas habia visto y salieron de la nada.Andrea dice que mi niño es el demonio y quise decirle todo lo que llevo aguantando,pero al ver a Hunter me aguante

-Tranquila cielo luego hablaremos de eso-la acerqué mas a mi y luego la bese.Intentaría darle cariño esta noche para que se relaje

DERECK:

Demian y Demetri jugaban alegremente con Any.Su dones eran varios transportaba cosas y podia desaparecer u aparecer en otro lugar.Controlaba el tiempo y que recuerdo esos son los únicos. Si bien se Hunter puede crear lo que quiera con solo imaginarlo y puede crear los elementos con sus manos,Harry puede hacer lo que sea y destruirlo con solo imaginarlo y puede traer del pasado o del futuro algo por poco tiempo,aun. Amy teletransportaba cosas y controla la naturaleza a su antojo. ¿Y mis niños? bueno ellos comparten el mismo don Con solo juntar sus manos tienen todos los anteriores al igual que los niños de Tom. Solo que separados tienen fuego,rapidez y demasiada fuerza. Son niños con grandes habilidades, que en un futuro puede ser para bien o para mal.

************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************

HOLAAAAAAA!!!! siento mucho haber tardado tanto. Pronto comienzo nuevamente las clases y ando muyyyy ocupada su sorpresa va en proceso,pero ando escribiendo de ella para asi tengan capitulos para rato....Gracias por seguir leyendo ya que pronto llego a las 400 vistas. Aun es poco,pero poco a poco se hacen las cosas millll gracias :)))

La maldición se lleva en la sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora