Hola a todos y todas no soy de las personas que escribe siempre a principio,pero hoy tenía hacerlo. YA COMENZARON LAS CLASESSSSS!!!!! y voy andar muyyyy ajetreada ya que me toca en clases avanzadas. Lo sé es horrible. Les traigo una advertencia: solo podré subir capítulos los viernes y domingos ¡LO SIENTO! ,pero son los únicos días que puedo subir sin tener que intervenir mucho en las clases. Ando subiendo capitulos de su sorpresa lo cual no se si no les agrada o que succede. Me gustaría que opinaran ya que tengo MUCHOS capítulos de ella. Este capítulo será bastate corto ya que ando muy ocupada hoy,pero pude sacar unos momentos para mis lectores fieles :) GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR ALLI :). Bien ya terminé el capítulo y quiero que sepan que contiene cosas no apta para menores. Conste ya avisé espero que les guste mucho un besooooo :) :)
*********************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************************
ANDREA:
Ya los niños tienen 1 año. El tiempo pasa volando y con el tiempo me doy cuenta de que mis niñas cada vez son peores. Ya no solo hacen travesuras a sus primos, si no que me las han hecho a mi. John decidió irse un tiempo de la casa ya que las niñas andan haciendole pasar malos ratos y hemos discutido en este corto tiempo lo que nunca hemos peleado. Amy cada vez se comporta peor y es la que tiene hasta un poco de similitud con Nicolai. Es la que no puedo pelearle ya que intenta por todos los medios hacermelas cobrar por retarla. En tanto, no le he dicho nada a mis hermanos, ya que ellos deben darse cuenta. De pronto Any se acerca a mi llena de lagrimas y corre a abrazarme.
-mamá lo siento tanto. No creí que fuera tan malo-dice entre sollozos
-¿Que sucede Any?
-Amy intentó arrancarme la cabeza y no se como la congelé. Mamá no se mueve hace rato que succedió, pensé que me estaba tomando el pelo,pero no mamá-dijo Any controlando el llanto otra vez.
Se me partía el alma ver a una de mis niñas sufrir de tal manera y no es que no quiera a Amy,pero su maldad me hace recordar día a día el mal que le hice a mi familia y que ahora intento echarle en cara todo a el pobre de Matt. Matt solo fue como mi perro fiel en todo lo malo que he hecho, hasta cuando quise revolcarme con Nicolai a cambio de que sellara el trato. Fui corriendo como pude donde Amy y descubrí lo que succedía. Any detuvo en el tiempo a Amy,pero a la vez la mantenia presa de ella misma. Lo único que Amy podía mover eran tus ojos con una rapidez sobrenatural.
-Tesoro,¿como lo hiciste?-pregunté abrazandola
-No lo sé mamá solo cerré mis ojos y luego estaba así
Todo cobró sentido de momento: Any juntó todos sus poderes en uno solo e hizo que ocurriera lo que estaba ocurriendo. No sabía como ayudarla. Me acordé de mi don el cual es saltar a otro lugar y decidí saber donde estaba mi hija. Esto tomaría tiempo
-Any sujeta mi mano
-¿Para que mami?
-Necesito que te concentres en Amy e intenta traerla de vuelta, de lo contrario tendré que saber donde la enviaste y saltar hasta alla
-Mami no quiero-dijo Any temblando-Dejala donde esta, asi no me intentará matar
-Ella no va a volver hacer eso ¿Verdad Amy?
Los ojos de Amy subieron y bajaron en muestra de que así iba a ser.
-Vamos Any adelante
-No pienso hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
La maldición se lleva en la sangre
ParanormalUna descendencia un poco extraña. Los Morgan llevan arrastrando desde muchos siglos una historia de hechiceros en la familia. Thomas el número 20 de la descendencia junto a sus hermanos de sangre deben tomar una decisión. ¿Estarán ellos dispuestos a...